Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Grandes Ligas
Grandes Ligas

Medias Rojas disparan tres jonrones en paliza a Orioles 8-1

Schwarber debutó en el equipo que lo adquirió desde Washington

Expandir imagen
Medias Rojas disparan tres jonrones en paliza a Orioles 8-1
Kyle Schwarber, de Medias Rojas, observa su línea en la quinta entrada del juego entre Boston y los Orioles de Baltimore, en Fenway Park, el viernes 13 de agosto de 2021, en Boston. (AP Foto/Elise Amendola)

Kyle Schwarber anotó dos veces en su debut con Boston y sus nuevos compañeros consiguieron tres jonrones para conducir el viernes a los Medias Rojas hacia una paliza de 8-1 sobre unos decaídos Orioles de Baltimore.

Xander Bogaerts, Bobby Dalbec y Hunter Renfroe pegaron sendos cuadrangulares para los Medias Rojas, que buscan salir del bache que los llevó a alejarse a cinco juegos del liderato del Este de la Liga Americana.

Nick Pivetta (9-5) ponchó a ocho en seis entradas y la ofensiva de Boston se recuperó después de perder dos de tres juegos frente a los líderes divisionales Rays de Tampa Bay. Garrett Richards lanzó las últimas tres entradas y se acreditó su primer salvamento desde 2013.

Richie Martin disparó un jonrón por Baltimore, que perdió por novena vez consecutiva.

Los Medias Rojas obtuvieron a Schwarber en un canje con Washington la noche previa a la fecha límite, pero tuvieron que esperar dos semanas a que se recuperara de una distensión en el tendón de la corva que no había sanado lo suficiente para dejarlo jugar por primera vez desde el 2 de julio. Estaba bateando para .253 con 25 jonrones con los Nacionales.

Boston lo activó el viernes, con la esperanza de que ayudara al equipo a mejorar, tras una foja de 3-11 en sus últimos encuentros.

Por los Orioles los dominicanos Pedro Severino de 4-2, Maikel Franco de 4-1 y Jorge Mateo de 4-1; el venezolano Anthony Santander de 3-1.

Por los Medias Rojas el puertorriqueño Enrique Hernández de 3-1 con una impulsada. El dominicano Rafael Devers de 5-0. El mexicano Alex Verdugo de 4-1. El panameño Jonathan Araúz de 1-0.

TEMAS -

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos