Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Béisbol

Medias Rojas ganan 2-1 a Marineros con jonrón de Bogaerts

Expandir imagen
Medias Rojas ganan 2-1 a Marineros con jonrón de Bogaerts
El jugador de los Medias Rojas de Boston Xander Bogaerts (con el número 2) es felicitado por Rafael Devers por su jonrón solitario en el sexto inning del béisbol, el jueves 14 de junio de 2018, en Seattle. (AP/ELAINE THOMPSON)

SEATTLE. Xander Bogaerts rompió un empate con un jonrón en el sexto inning y los Medias Rojas de Boston derrotaron 2-1 el jueves a los Marineros de Seattle, en su cuarto triunfo seguido.

David Price (8-4) lanzó siete innings en labor de cuatro hits para conseguir su sexta victoria en sus últimas siete apariciones. Craig Kimbrel lanzó un noveno sin anotaciones para llevarse su 22do salvamento, maniobrando con dos boletos para decidir el inning ponchando a Kyle Seager y haciendo que Ryon Healy pegara un rodado que terminó en doble matanza.

Los Medias Rojas consiguieron su 48va victoria de la temporada, el mejor registro de las mayores, y acabaron con la racha de cuatro victorias de Seattle.

Por los Medias Rojas, el arubeño Xander Bogaerts de 4-2 con una anotada y una remolcada. El dominicano Eduardo Núñez de 4-0. El puertorriqueño Christian Vázquez de 4-2.

Por los Marineros, los dominicanos Jean Segura de 4-0; Nelson Cruz de 3-0. El cubano Guillermo Heredia de 2-0 con una impulsada.

Venezolano Torres jonronea y Yanquis derrotan 4-3 a Rays

En Nueva York, el venezolano Gleyber Torres conectó otro bambinazo de tres carreras, el dominicano Domingo Germán logró su primera victoria en grandes ligas tras ponchar a 10 rivales y los Yanquis de Nueva York ganaron el jueves 4-3 a los Rays de Tampa Bay.

Aaron Hicks también disparó un cuadrangular a Blake Snell (8-4) y Nueva York volvió a castigar al prometedor zurdo por segunda ocasión esta campaña y le rompió su racha de cuatro victorias.

Germán (1-4) concedió un vuelacercas a Matt Duffy en el primer lanzamiento del partido pero se recuperó rápidamente y ponchó a los tres bateadores siguientes. En su séptima apertura en lugar del lesionado Jordan Montgomery, el novato derecho concedió tres carreras, cinco imparables y dos bases por bolas en la 19na salida al montículo de su carrera.

Chad Green y Dellin Betances cumplieron al relevo y el cubano Aroldis Chapman consiguió su 19no salvamento en 20 oportunidades.

Por los Rays, el venezolano Wilson Ramos de 3-1, una impulsada. Los dominicanos Willy Adames de 4-1 y Carlos Gómez de 3-1.

Por los Yanquis, los dominicanos Gary Sánchez de 2-0, una anotada, y Miguel Andújar de 4-1. Los venezolanos Gleyber Torres de 4-1, una anotada, tres producidas, y Ronald Torreyes de 2-0.

Serpentinero Verlander y Astros se imponen 7-3 a Atléticos

En Oakland, California, Justin Verlander permitió cinco imparables en poco más de siete entradas y los Astros de Houston consiguieron su octava victoria consecutiva el derrotar el jueves 7-3 a los Atléticos de Oakland.

Brian McCann disparó un jonrón por primera vez en casi un mes. El puertorriqueño Carlos Correa, el venezolano José Altuve y Josh Reddick figuraron entre cinco jugadores que consiguieron dos imparables cada uno en el partido, en el que Houston completó una barrida de tres encuentros.

Evan Gattis, que impuso marca en el equipo de cinco producidas en cada uno de los primeros dos encuentros de la serie, terminó de 5-1.

Los Astros acumulan su racha más triunfadora desde que ganaron 11 encuentros consecutivos del 25 de mayo al 5 de junio de la campaña pasada en ruta a la conquista de su primer campeonato de la Serie Mundial.

Verlander (9-2) estuvo contundente en su primera presentación contra los Atléticos desde 2016 y enfrentó tres más del mínimo antes de que Oakland anotara en dos ocasiones en la séptima. Verlander, que ha participado en seis ocasiones en el Juego de Estrellas, ponchó a siete, permitió tres carreras y no dio bases por bolas en su quinta victoria al hilo.

El abridor de los Atléticos, Frankie Montas (3-1), permitió cinco carreras limpias y 11 imparables, además de conceder cuatro bases por bolas en cinco entradas un tercio.

Por los Astros, los venezolanos José Altuve de 4-2, una anotada, una producida, y Marwin González de 3-2, un aanotada. El puertorriqueño Carlos Correa de 4-2, una anotada, una impulsada. El cubano Yuli Gurriel de 5-1, una anotada, una remolcada.

Con poder jonronero, Indios ganan 5-2 a Medias Blancas

En Chicago, el puertorriqueño Francisco Lindor y el dominicano José Ramírez sacudieron bambinazos, Mike Clevinger ponchó a 11 en siete entradas y los Indios de Cleveland derrotaron el jueves 5-2 a los Medias Blancas de Chicago.

Lindor sacudió su 15to jonrón al abrir el partido contra Carlos Rodón. Lindor también consiguió un sencillo y anotó en la séptima cuando Ramírez rompió el empate 2-2 con un cuadrangular de dos carreras, su 20mo, que salió entre los jardines central y derecho, a lanzamiento de Chris Volstad (1-4).

Los Indios volvieron a anotar con dos outs en contra en la octava debido a que el relevista dominicano Juan Minaya dejó caer la pelota que le lanzó el primera base, el cubano José Abreu, cuando cubría la inicial tras un roletazo de Greg Allen. La jugada permitió al brasileño Yan Gomes anotar desde la intermedia para el 5-2.

Clevinger (5-2) concedió dos carreras y cinco imparables, así como una base por bolas.

Por los Indios, el puertorriqueño Francisco Lindor de 5-2, dos anotadas, una producida. Los dominicanos José Ramírez de 5-1, una anotada, dos remolcadas; Edwin Encarnación de 4-0 y Erik González de 4-1. El brasileño Yan Gomes de 1-1, una anotada, una producida. El cubano Yonder Alonso de 4-0.

Por los Medias Blancas, Los venezolanos Yolmer Sánchez de 3-0, una anotada, y José Rondón de 3-0. Los cubanos Yoán Moncada de 1-0 y José Abreu de 4-2, una anotada, dos impulsadas.

TEMAS -