Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Grandes Ligas
Grandes Ligas

Medias Rojas vencen a Marineros con doble de Schwarber

Mantienen su lucha por uno de los wild card de la Liga Americana

Aquí todos los resultados en la jornada de ayer y actuación defensiva de los criollos

Expandir imagen
Medias Rojas vencen a Marineros con doble de Schwarber
Kyle Schwarber, de los Medias Rojas de Boston, tras disparar un doble de tres carreras en el octavo inning del juego de la MLB que enfrentó a su equipo con los Marineros de Seattle, el 14 de septiembre de 2021, en Seattle. (AP/Elaine Thompson)

El bateador emergente Kyle Schwarber rompió el empate en la pizarra con un doble de tres carreras en el octavo inning y los Medias Rojas de Boston se impusieron el martes 8-4 a los Marineros de Seattle para mantenerse en la lucha por el wild card de la Liga Americana.

Schwarber, que cedió su puesto en el equipo titular a Alex Verdugo, salió al plato ante el relevista Drew Steckenrider con un out y las bases llenas en el octavo capítulo. Su doble a la derecha decidió un tenso duelo con Seattle, que en la víspera derrotó a Boston gracias a un error de fildeo de Schwarber.

Te puede interesar

Verdugo sacudió un jonrón de dos carreras en el siguiente turno al bate de los Medias Rojas ante Yohan Ramírez.

La victoria deja a Boston a medio juego de los Yanquis de Nueva York y de los Azulejos de Toronto en la pelea por los dos comodines de la Americana. Seattle está a tres triunfos.

Adam Ottavino (6-3) sacó el último out del séptimo inning para la victoria, mientras que la derrota fue a la foja de Joe Smith (2-4).

Por los Medias Rojas, los puertorriqueños Kiké Hernández de 4-0; Christian Vázquez de 1-0, con una anotada. El arubeño Xander Bogaerts de 5-2, con dos anotadas. El dominicano Rafael Devers de 3-1, con una anotada. El cubano José Iglesias de 3-1.

Por los Marineros, el venezolano Luis Torrens de 2-1, con una anotada.

· Indios 3, Mellizos 1; por Cleveland, los dominicanos Amed Rosario de 4-0, José Ramírez de 3-0, Franmil Reyes de 3-0 y por Minnesota, Jorge Polanco de 3-0, Miguel Sanó de 3-0.

· Indios 3, Mellizos 6; por Cleveland, los dominicanos Rosario de 3-1 con una anotada y una producida, Ramírez de 3-1 con una anotada y una empujada, Reyes de 3-1 con una producida y por Minnesota, Polanco de 3-1 con una anotada, Sanó de 2-1 con una anotada.

· Rojos 5, Piratas 6; por Cincinnati, dominicano Arístides Aquino de 4-0. El cubano José Barrero de 1-0 y por Pittsburgh Wilmer Difó de 4-1.

· Cerveceros 0, Tigres; por Milwaukee, el dominicano Pablo Reyes de 1-0 y por Detroit, Jeimer Candelario de 3-1

· Cachorros 6, Filis 3; por Chicago Cubs, el dominicano Sergio Alcántara de 4-1 con una anotada y por Filadelfia, Jean Segura de 4-2 con una anotada.

· Marlins 2, Nacionales 8; por el equipo de Miami, los dominicanos Bryan de la Cruz de 4-1, Jesús Sánchez de 4-0, Lewin Díaz de 4-2 con dos anotadas y dos remolcadas y por Washington, Juan Soto de 4-3 con una anotada.

· NY. Yankees 7, Orioles 2; por el equipo de Nueva York, no participaron criollos a la ofensiva y por Baltimore, los dominicanos Pedro Severino de 3-0, Kelvin Gutiérrez de 4-1 con una remolcada.

· Rays 2, Azulejos 0; por Tampa, los dominicanos Nelson Cruz de 3-1, Manuel Margot de 3-0 y por Toronto, Vladimir Guerrero de 4-0, Teoscar Hernández de 3-0. El cubano Lourdes Gurriel Jr. de 3-0.

· Cardenales 7, Mets 6; por San Luis, que no presentaron dominicanos a la ofensiva, desde el montículo, Alex Reyes (8-8), Alex Reyes (8-8) obligó a que el boricua Francisco Lindor pegara una roleta para un doble play que puso fin a la décima entrada con corredores en las esquinas. Para acreditase la victoria; por los Mets, Jonathan Villar de 3-1 con una anotada.

· Rockies 5, Bravos 4; por Colorado, el dominicano Raimel Tapia de 5-1 con una anotada; por los Bravos, no se presentaron criollos a la ofensiva.

· Astros 1, Vigilantes 8; por Houston, el dominicano José Sirí de 2-0 y por Texas, Leody Taveras de 4-0.

· Atléticos 7, Reales 10; por Oakland, el dominicano Starling Marte de 3-1 con una anotada y por Kansas, los criollos Carlos Santana de 3-0, Adalberto Mondesí de 4-1 con una remolcada.

· Angelinos 3, Medias Blancas 9; por LA. Angelinos, el dominicano Juan Lagares de 4-1 y por los Chicago W. Sox, Eloy Jiménez de 4-1 con una anotada, Leury García de 4-2 con dos anotadas y una remolcada.

· Padres 1, Gigantes 6; por San Diego, los dominicanos Manny Machado de 4-0 y Fernando Tatis III, 4-0.

· Diamondbacks 4, LA. Dodgers 8; por Arizona, el dominicano Ketel Marte de 4-3, su séptimo cuadrangular, con una anotada y tres remolcadas y por los LA. Dodgers, Albert Pujols de 1-1 como emergente.

· Medias Rojas 8, Marineros 4, por Boston, el dominicano Rafael Devers de 3-1, con una anotada y Seattle, no presentó criollos a la ofensiva.

TEMAS -

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos