×
Compartir
Secciones
Última Hora
Podcasts
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
Redes Sociales
Béisbol

Melky Cabrera de 5-2; Jonrón de Hosmer en 9no da triunfo a Reales ante Rockies

Expandir imagen
Melky Cabrera de 5-2; Jonrón de Hosmer en 9no da triunfo a Reales ante Rockies
Eric Hosmer de Kansas pegó jonrón en el 9no para decidir el partido que su equipo ganó ante los Rockies de Colorado, el 23 de agosto del 2017. (CHARLIE RIEDEL)

KANSAS CITY. Eric Hosmer pegó un jonrón de tres carreras con dos outs en el noveno inning ante su excompañero Greg Holland, y los Reales de Kansas City derrotaron el miércoles 6-4 a los Rockies de Colorado.

Hosmer disparó su 21er cuadrangular de la temporada, el primero para cerrar un juego en toda su carrera.

Holland (2-5) tiene una foja parcial de 0-4 con un salvamento en cuatro oportunidades en sus seis últimos juegos y ha admitido 10 hits, tres jonrones y 12 carreras en cinco innings. El excerrador de los Reales cargó con la derrota tras ceder un boleto decisivo en la apertura del noveno episodio, admitir un sencillo con dos outs del dominicano Melky Cabrera y el vuelacercas de Hosmer en un lanzamiento de 1-1.

Brandon Maurer (2-1) se adjudicó la victoria tras lanzar el último inning.

Charlie Blackmon y Nolan Arenado dispararon sendos jonrones para los Rockies en duelo entre dos equipos que aspiran al playoff.

Expandir imagen
Infografía
Melky Cabrera de Kansas, ayudó a la victoria de su equipo en el partido que enfrentó a los Rockies de Colorado, el 23 de agosto del 2017. (AP/GAIL BURTON)
TEMAS -