Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Grandes Ligas
Grandes Ligas

Mellizos disparan 6 jonrones en paliza ante Indios

Expandir imagen
Mellizos disparan 6 jonrones en paliza ante Indios
Nelson Cruz de los Mellizos de Minnesota tras batear un sencillo de dos carreras contra los Indios de Cleveland, el miércoles 28 de abril de 2021. (AP Foto/David Dermer) (23)

CLEVELAND (AP) — Byron Buxton la desapareció ante el segundo lanzamiento de Logan Allen y se fue de 5-5, Mitch Garver disparó dos cuadrangulares y los Mellizos de Minnesota terminaron la tarde con seis jonrones para vapulear el miércoles 10-2 a los Indios de Cleveland.

El octavo jonrón de Buxton desencadenó una ráfaga de tres batazos de vuelta completa en el primer episodio ante Allen (1-4).

Buxton añadió dos dobles y un par de sencillos para redondear cinco hits en un juego por primera vez en su carrera. Elevó su promedio a .438.

Josh Donaldson y Jorge Polanco también pegaron jonrones en la primera entrada, dándole a los Mellizos la ventaja 4-0 antes de 14 lanzamientos.

Williams Astudillo también la sacó para Minnesota, que evitó la barrida en la serie de tres juegos y ganó por apenas segunda vez en 10.

El zurdo J.A. Happ (2-0), quien mantuvo un juego sin hits hasta el octavo inning de su anterior salida ante Pittsburgh, toleró dos carreras y cuatro hits al cubrir siete entradas.

Por los Mellizos, los dominicanos Nelson Cruz de 4-2, una anotada y dos remolcadas; y Polanco de 5-1, dos anotadas y dos remolcadas. El venezolano Astudillo de 4-1, una anotada y una impulsada.

Por los Indios, los dominicanos José Ramírez de 3-1; Franmil Reyes de 4-0; y Amed Rosario de 4-2, dos anotadas y una remolcada. El venezolano César Hernández de 4-0. El puertorriqueño Eddie Rosario de 4-1.

TEMAS -

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos