Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Grandes Ligas
Grandes Ligas

Mellizos remonta en la séptima entrada, guiado por Sanó, para vencer a Tigres

Fue el cuadrangular 15 del dominicano Miguel Sanó esta campaña

Aquí los resultados en la jornada de ayer y actuación ofensiva de los dominicanos

Expandir imagen
Mellizos remonta en la séptima entrada, guiado por Sanó, para vencer a Tigres
El dominicano Miguel Sanó pegó jonrón en la séptima entrada para ser parte clave en la remontada de los Mellizos de Minnesota, que vencieron a los Tigres de Detroit, en la jornada de MLB, del 8 de julio del 2021. (AP/Ted S. Warren)

Ryan Jeffers y Miguel Sanó conectaron cuadrangulares y los Mellizos de Minnesota sacaron provecho del cambio de una decisión con ayuda de la repetición instantánea para anotar tres veces en la séptima entrada y derrotar el jueves 5-3 a los Tigres de Detroit.

El jonrón de Jeffers con un out en el quinto episodio fue el primer corredor de Minnesota ante el abridor de los Tigres, Tarik Skubal.

Sanó abrió el séptimo inning con su 15to cuadrangular de la campaña, volándose la barda ante Skubal (5-8) para empatar la pizarra 3-3.

Max Kepler apenas consiguió un sencillo al cuadro y Gilberto Celestino le siguió con otro rodado. Detroit intentó completar una doble matanza, pero Celestino llegó quieto a la inicial.

Los Mellizos solicitaron una revisión y estuvieron en lo correcto al demostrar que el segunda base Willi Castro retiró el pie de la almohadilla de manera prematura, por lo que Kepler se mantuvo en la intermedia.

Después de un toque de sacrificio, el relevista José Cisnero tuvo un lanzamiento descontrolado que envió a Kepler a la registradora con la carrera de la ventaja. Jorge Polanco añadió un elevado de sacrificio.

J.A. Happ (5-4) permitió tres carreras y ocho hits en siete innings. Tyler Duffey retiró en orden el octavo capítulo y Taylor Rogers concretó su octavo rescate en 10 oportunidades.

Eric Haase sonó jonrón de dos carreras por Detroit, que venía de cuatro victorias en sus últimos cinco encuentros.

Por los Mellizos, los dominicanos Miguel Sanó de 4-1 con una impulsada y una anotada; Jorge Polanco de 3-1 con una producida y una anotada; Nelson Cruz de 4-0; Gilberto Celestino de 3-0 con una anotada.

Por los Tigres, el venezolano Miguel Cabrera de 4-2. El puertorriqueño Willi Castro de 4-0. Los dominicanos Jeimer Candelario de 4-1; Nomar Mazara de 3-1

· LA. Dodgers 6, Marlins 1; por el equipo de Los Ángeles no actuación dominicanos a la ofensiva y por los Marlins, Starling Marte y Jesús Sánchez se fueron de 4-0. Sandy Alcántara, (5-8), fue el lanzador perdedor, toleró siete hits y cinco carreras en cuatro entradas y fracción.

· Atléticos 2, Astros 1; por Oakland, Ramón Laureano de 5-2 y por los Astros no participaron criollos a la ofensiva.

· Rockies 9, Diamondbacks 3; por Colorado, el dominicano Raimel Tapia de 5-2, con una anotada y po Arizona, no actuación criollos a la ofensiva.

· NY. Yankees 0, Marineros 4; por el equipo de Nueva York, Gary Sánchez de 3-0 y por Seattle, no actuación criollos a la ofensiva.

· Reales 4, Indios 7; por Kansas, Carlos Santana de 3-2, dos jonrones, anotó e impulsó dos y por Cleveland, Franmil Reyes de 4-1, un jonrón, con tres producidas y dos anotadas; José Ramírez de 4-0 y Amed Rosario de 5-1.

· Filis 8, Cachorros 0; por Filadelfia, el dominicano Jean Segura de 5-1 con una anotada y por Chicago Cubs, Rafael Ortega de 4-1.

· Tigres 3, Mellizos 5; por Detroit, los dominicanos Jeimer Candelario de 4-1 y Nomar Mazara de 3-1, mientras que por Minnesota, Miguel Sanó de 4-1 con una impulsada y una anotada; Jorge Polanco de 3-1 con una producida y una anotada; Nelson Cruz de 4-0; Gilberto Celestino de 3-0 con una anotada.

· Rojos 3, Cerveceros 5; por Cincinnati no participaron dominicanos a la ofensiva y por los Cerveceros, Willy Adames de 3-1 con una anotada;

· Nacionales 8, Padres 9; por Washington, los dominicanos Juan Soto de 3-2, dos anotadas; Starlin Castro de 3-2, su doble 19, anotó e impulsó una; Víctor Robles de 4-0 y por San Diego, Fernando Tatis III, de 5-2, su jonrón 28, anotó una y remolcó dos; Manny Machado de 3-0, una anotada; Jorge Mateo de 1-0 como emergente.

· Azulejos y Orioles, Pospuesto por lluvia.

· Piratas y NY. Mets, pospuesto por lluvia

TEMAS -

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos