Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Grandes Ligas
Grandes Ligas

Mellizos vencen a Bieber y a Indios; José Ramírez la sacó

Expandir imagen
Mellizos vencen a Bieber y a Indios; José Ramírez la sacó
José Ramírez, de los Indios de Cleveland, celebra con el entrenador de tercera base Tony Mansolino después de conectar un jonrón contra los Mellizos de Minnesota durante la novena entrada el viernes 11 de septiembre de 2020 en Minneapolis. Los Mellizos ganaron 3-1. AP/Craig Lassig

Byron Buxton sacudió un jonrón de dos carreras por los Mellizos de Minnesota, que propinaron a Shane Bieber su primera derrota de la campaña al imponerse el viernes 3-1 sobre los Indios de Cleveland.

Kenta Maeda (5-1) resolvió siete capítulos en blanco por Minnesota.

Bieber (7-1) aceptó cinco hits y entregó un par de boletos a lo largo de siete entradas, en las que logró ocho ponches. Igualó la mayor cantidad de carreras que había permitido en la campaña, con tres, al recibir los cuadrangulares de Buxton y del novato Ryan Jeffers.

El diestro no había aceptado un solo jonrón en seis aperturas.

La efectividad de Bieber varió de 1.32 a 1.53, pero sigue siendo la mejor de las Grandes Ligas.

Ha sido el abridor que más rápidamente ha llegado a 100 ponches en una campaña desde 1900. Alcanzó el hito en 62 innings y un tercio, dos outs menos que los requeridos por Max Scherzer con Washington en 2018.

El mexicano Sergio Romo resolvió a la perfección el octavo capítulo por los Mellizos y aderezó la noche al finalizar el inning obligando a un elevado de Francisco Lindor. El expresivo Romo dijo algo al boricua cuando pasaba cerca de la línea de la antesala.

Lindor avanzó hacia Romo, quien comenzó a gritar. Se vaciaron las bancas y las cuevas, sin que el incidente pasara a mayores.

Taylor Rogers aceptó un jonrón del dominicano José Ramírez en el noveno episodio, antes de aportar su noveno salvamento.

Por los Indios, los puertorriqueños Lindor de 4-1, Roberto Pérez de 3-0. El venezolano César Hernández de 4-1. Los dominicanos Ramírez de 4-2 con una anotada y una empujada, Carlos Santana de 3-0, Franmil Reyes de 4-1. El colombiano Óscar Mercado de 1-0.

Por los Mellizos, los dominicanos Jorge Polanco de 3-0, Nelson Cruz de 4-0, Miguel Sanó de 3-0. El puertorriqueño Eddie Rosario de 3-1. El venezolano Marwin González de 3-0.

TEMAS -

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos