Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Béisbol

Mets invierten 4 millones 715 mil dólares en prospectos julio-2

BOCA CHICA. El venezolano Francisco Álvarez con 2 millones 700 mil dólares y el dominicano Freddy Valdez que recibió un millón 450 mil lideraron los bonos otorgados por los Mets de Nueva York que ascendió a 4 millones 715 mil, a prospectos julio-2.

Álvarez encabezó una lista de cuatro venezolanos integrada además por Javier Atencio que recibió 75 mil dólares, Mario Paiva 50 mil, Johnny Ventura 30.

Valdez que juega en los jardines figura con los también quisqueyano Luis Castillo, torpedero, 135 mil dólares y Bladly Encarnación, intermedista, que recibió 125 mil.

Valdez que juega en los jardines figura con los también quisqueyano Luis Castllo, torpedero, 135 mil dólares y Bladly Encarnación, intermedista, que recibió 125 mil.

A Neralso Catalina, dominicano de origen haitiano, lazador, le dieron 150 mil dólares. Mide 6'4 pies, tira y batea a la derecha y su velocidad está por encima de las 95 millas.

Sus cualidades

Ismael Pérez supervisor Scouting en Venezuela quien le dio seguimiento a Álvarez, lo definió como un receptor inteligente; dueño de un bate dulce, con poder y habilidades para batear para promedio.

"Confío en que será Grandes Ligas en cinco años, sabe llevar a los lanzadores, es disciplinado e inteligente"; afirmó Pérez.

De su parte Álvarez dijo estar comprometido con su nuevo rol y afirmo que "trabajará fuerte" , para cumplir su meta de ser un estelar en la organización.

Valdez dijo estar agradecido "por la oportunidad que me da la organización de proyectarme y seguir puliendo la cualidad de beisbolista que Dios ha puesto en mi persona".

Es nativo de Elías Piña, hijo de Modesto Valdez y Elvilita Blanco, fue escauteado por Fernando Encarnación.

Al igual que Álvarez, Valdez fue proyectado para estar en las Grandes Ligas en cinco años por el escucha Encarnación. Destacó su bateo de poder, y definió su brazo como uno de los más potentes en la organización.

"Confío en sus calidades; estimo que es la mejor opción como jardinero en la clase del 2018", afirmó Encarnación.

TEMAS -