Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Grandes Ligas
Grandes Ligas

Los Mets de Nueva York le dan licencia a su gerente

Enfrenta cargos de conducir ebrio e irá a la corte el 7 de octubre

Expandir imagen
Los Mets de Nueva York le dan licencia a su gerente
Zack Scott podría ser despedido.

Zack Scott fue colocado en licencia administrativa por los Mets de Nueva York tras ser arrestado por cargos de conducir ebrio. Documentos electrónicos de la corte muestran que Scott fue dejado en libertad sin fianza tras declararse inocente de conducir en estado de ebriedad y otras infracciones de tráfico.

Su licencia para conducir en Nueva York fue suspendida. Scott deberá comparecer de nuevo en la corte en White Plains el 7 de octubre.

Scott, de 44 años, fue arrestado alrededor de las 4:15 de la madrugada del martes en el suburbio de White Plains, Nueva York, tras asistir a un evento de recaudación de fondos en la casa del dueño de los Mets Steve Cohen.

La policía encontró a Scott dormido al volante de su auto en un semáforo y determinó que él estaba ebrio, dijo el capitán de la policía de White Plains James Spencer. Añadió que Scott se negó a someterse a una prueba de aliento.

En una declaración el jueves, los Mets dijeron que colocaron a Scott en licencia administrativa “hasta nuevo aviso” y el presidente del equipo Sandy Alderson asumirá las responsabilidades de Scott. Recibirá su sueldo durante la licencia, dijo el club.

Fue contratado como asistente del gerente general antes de la temporada para trabajar junto con su amigo y excolega Jared Porter.

Scott fue promovido a gerente general interino cuando Porter fue despedido a inicios de año. AP

TEMAS -

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos