Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Grandes Ligas
Grandes Ligas

Mets superan a Cerveceros en duelo de líderes divisionales

Expandir imagen
Mets superan a Cerveceros en duelo de líderes divisionales
Pete Alonso de los Mets de Nueva York celebra con su compañero de equipo Jonathan Villas tras el juego ante los Cerveceros de Milwaukee el lunes 5 de julio del 2021. (AP PHOTO/FRANK FRANKLIN II)

NUEVA YORK (AP) — Pete Alonso desempató en la séptima entrada con un doble de dos carreras y el estelar Brandon Woodruff y los Mets de Nueva York derrotaron el lunes por 4-2 a los Cerveceros de Milwuakee en un duelo de líderes divisionales de la Liga Nacional.

Edwin Díaz superó un embrollo en la novena, retiró a tres bateadores consecutivos con dos corredores en posición, después de permitir un sencillo productor de Tyrone Taylor.

Michael Conforto agregó un sencillo productor y Dominic Smith pegó un elevado de sacrificio para los Mets, que sólo conectó un hit ante un eficiente Woodruff (7-4) hasta la sexta entrada.

Aún así, los Mets mejoraron a una foja de 25-11 en el Citi Field con otra deficiente actuación en la lomita —Nueva York inició el día con una efectividad de 2.08 en casa y que era la mejor de las Grandes Ligas— y alcanzaron la mitad de la campaña con una marca de 44-37.

El novato Tylor Megill, que tuvo a sus padres en las gradas para su tercer juego como abridor en Grandes Ligas, permitió dos hits, dio dos bases por bolas y ponchó a siete en cinco entradas.

Por los Cerveceros, el mexicano Luis Urías de 4-1. El dominicano Willy Adames de 4-2 con una anotada. Los venezolanos Omar Narváez de 2-1 con una anotada y una remolcada; Avisaíl García de 1-0.

Por los Mets, el boricua Francisco Lindor de 1-0 con una carrera. El dominicano Jonathan Villar de 3-0. El venezolano Luis Guillorme de 1-1.

TEMAS -

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos