Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Serie del Caribe
Serie del Caribe

México supera a Panamá y gana opciones en Serie del Caribe

Anthony Vásquez (1-0) cumplió con una apertura de calidad y se llevó la victoria

Expandir imagen
México supera a Panamá y gana opciones en Serie del Caribe
El pitcher abridor de México Anthony Vásquez lanza en el primer inning de su juego de la Serie del Caribe contra Panamá, en el estadio Teodoro Mariscal de Mazatlán, México, el miércoles 3 de febrero de 2021. (AP/Moisés Castillo)

Julián León sacudió un cuadrangular con las bases llenas en el cuarto episodio, para enfilar a los Tomateros de Culiacán de México a una importante victoria por 6-3 sobre los Federales de Chiriquí Panameños, en el juego que cerró la acción de la cuarta jornada en la Serie del Caribe.

“Ya había fallado con un hombre (en) segunda y dos outs, fue un lanzamiento que se quedó ahí sobre la zona y afortunadamente pude hacer un buen contacto y ayudarle al equipo a ganar”, comentó el receptor de los Tomateros después del encuentro.

Anthony Vásquez (1-0) cumplió con una apertura de calidad y se llevó la victoria con un trabajo de siete entradas en las que permitió apenas dos anotaciones y cuatro imparables. El revés fue al registro de Luis Machuca (0-1), luego de permitir dos anotaciones y dos imparables en tres innings y dos tercios.

Los locales Tomateros, con marca de 2-2, se jugarán el pase a la siguiente ronda ante los Caribes de Anzoátegui de Venezuela en la última jornada de la fase regular que se disputará este jueves, aunque una derrota de Panamá ante Puerto Rico también les clasificaría a la siguiente ronda por el criterio de desempate.

“Es un juego bastante complicado, va a significar mucho. Hay combinaciones que se pueden dar en otros encuentros, pero por nuestra parte lo que está claro es que ganando quedamos en tercer lugar, nuestra meta es ganarle a Venezuela para clasificar y después buscar ganar el campeonato”, opinó el Benjamín Gil, mánager de los Tomateros después del encuentro.

Los Federales de Chiriquí, por su parte, se enfrentan a los ya clasificados Criollos de Caguas en la última jornada, y necesitan la victoria para meterse a la siguiente ronda.

TEMAS -

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos