Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Grandes Ligas
Grandes Ligas

Michael Feliz gana en relevo de David Paulino y pone su récord en 4-1

Expandir imagen
Michael Feliz gana en relevo de David Paulino y pone su récord en 4-1
Michael Feliz ponchó a dos al trabajar el quinto inning en blanco para quedarse con la victoria en el partido que los Astros de Houston vencieron a los Atléticos de Oakland, en la jornada del 28 de junio del 2017.. (FE/YOUTUBE)

HOUSTON. Josh Reddick y George Springer batearon tres imparables cada uno y se combinaron para producir cinco carreras y los Astros de Houston aprovechan un racimo de cinco anotaciones en la tercera entrada para aferrarse a la victoria el miércoles 11-8 sobre los Atléticos de Oakland.

El novato dominicano de los Astros, David Paulino, admitió siete hits y siete carreras, su cifra más alta de la campaña, en poco más de cuatro innings y su compatriota Michael Feliz (4-1) ponchó a dos al trabajar el quinto inning en blanco para quedarse con la victoria. Ken Giles ponchó a dos enemigos en el noveno capítulo para llegar a 18 salvamentos en el año.

Houston estaba abajo por una carrera después de que los Atléticos montaran una ofensiva de cuatro carreras en el tercer inning, pero Brian McCann y el puertorriqueño Carlos Beltrán pegaron sencillos consecutivos para sacar del juego a Jesse Hahn en la parte baja de la entrada. Josh Smith llegó para enfrentar al venezolano Marwin González, cuyo imparable productor empató la pizarra 5-5. Los Astros tomaron la ventaja cuando Beltrán anotó en rodado del cubano Yulieski Gurriel y Springer le siguió con doblete remolcador que colocó a Houston al frente 7-5.

Reddick, quien empujó tres carreras, pegó sencillo productor y el puertorriqueño Carlos Correa llevó una más al plato para poner el marcador 9-5.

Por los Astros, los venezolanos José Altuve de 3-2 con una producida y una anotada; Marwin González de 4-1 con una impulsada y una anotada. Los puertorriqueños Carlos Correa de 5-2 con una remolcada; Carlos Beltrán de 5-1 con una anotada. El cubano Yulieski Gurriel de 4-2 con una remolcada y una anotada.

Por los Atléticos, el cubano Yonder Alonso de 3-0 y el venezolano Franklin Barreto de 4-0.

TEMAS -