Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
Redes Sociales
Grandes Ligas
Grandes Ligas

Michael Martínez pasa de los Indios a los Rays

Expandir imagen
 Michael Martínez pasa de los Indios a los Rays
En la imagen Michael Martínez de los Indios de Cleveland conecta con un hit en contra de los Tigres de Detroit. (AP/PAUL SANCYA)

ESTADOS UNIDOS. Los Rays obtuvieron en un cambio al utility dominicano Michael Martínez de los Indios, por un jugador a ser definido posteriormente o dinero en efectivo. Martínez se puede unir de forma inmediata al roster, porque los Rays hicieron otro movimiento al colocar al segunda base Brad Miller a la lista de incapacitados. Miller, quien tiene una distensión en uno de los músculos del abdomen, no ha jugado desde el 15 de mayo. El movimiento de Miller es retroactivo a esa fecha.

Miller está bateando .205/.350/.318 con dos jonrones esta temporada, pero encabeza la Liga Americana con 30 boletos negociados.

Martínez, de 34 años, ha jugado siete campañas en las Grandes Ligas y ha defendido seis posiciones distintas. Fue designado para asignación por Cleveland el 14 de mayo. Bateó .257/.289/.331 en las últimas tres temporadas con los Indios y disputó la última Serie Mundial.

Para abrirle puesto a Martínez en el roster de 40, los Rays pasaron al zurdo puertorriqueño Xavier Cedeño a la lista de incapacitados de 60 días.

TEMAS -