Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Grandes Ligas
Grandes Ligas

Michael Pineda fue saltado en la rotación

Se dijo que era un asunto de salud no relacionado con pitcheo, abriría el miércoles

Expandir imagen
Michael Pineda fue saltado en la rotación
Michael Pineda no hará su apertura de este martes.

El derecho dominicano Michael Pineda estaba programado a lanzar el martes contra los Medias Blancas de Chicago, pero horas antes del partido su equipo anunció que no lanzaría por “motivos de salud no relacionados con el pitcheo”, sin especificar de qué se trataba.

No obstante, a pesar de las especulaciones que se pueden generar en esta época con lenguaje poco claro en motivos de salud que podrían implicar el coronavirus, se espera que Pineda pueda lanzar este miércoles.

Pineda ha sido un lanzador consistente para los alicaídos Mellizos, registrando marca de 2-2 y 2.79 de efectividad en siete aperturas esta campaña.

Los Mellizos llegaron al martes con una foja de 13-26 y a 11.5 partidos de la primera posición, que ocupan los Medias Blancas.

Pineda no gana desde el 30 de abril, cuando enfrentó a los Reales de Kansas City, en un partido que tiró cinco entradas de apenas una carrera.

Ha salido sin decisión tres veces este año.

TEMAS -

Dionisio Soldevila Brea es licenciado en Derecho y cronista deportivo desde 1998. Es Jefe de Redacción y Editor Deportivo de Diario Libre desde enero del 2021.