Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Grandes Ligas
Grandes Ligas

Miguel Andújar fue bajado por los Yanquis; el haitiano Stevan Florial corrió igual suerte

Expandir imagen
Miguel Andújar fue bajado por los Yanquis; el haitiano Stevan Florial corrió igual suerte
Miguel Andújar, prospecto de los Yanquis fue enviado el domingo a la sucursal Triple A de los Yanquis. (AP)

TAMPA, FLORIDA, EE.UU. El novato Miguel Andújar no consiguió la titularidad en la tercera base de los Yanquis de Nueva York.

Los Yanquis enviaron el domingo al dominicano a la sucursal Triple-A Scranton/Wilkes-Barre, abriéndole el camino a Brandon Drury para iniciar la temporada como el titular en la antesala.

El movimiento también le permite a Andújar, quien bateó para .262 con cuatro cuadrangulares y 10 carreras remolcadas en 14 juegos de pretemporada, seguir trabajando en su defensiva en las Ligas Menores.

Drury, quien llegó en un canje con Arizona el mes pasado, era el favorito para ganar la titularidad. Bateó para .267 con 13 jonrones y 63 carreras impulsadas la campaña anterior con los Diamondbacks.

Nueva York también reasignó a su campo de Ligas Menores al prometedor jardinero, el dominicano Estevan Florial.

Los New York Yankees decidieron reasignar a ligas menores al outfielder haitiano Estevan Florial quien terminó su participación en el Spring Training.

Florial representó a los Yankees en el Juego de las Futuras Estrellas el año pasado y probablemente comenzará la temporada en Clase-A Tampa, aunque también podría comenzar en Doble-A Trenton.

TEMAS -