Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Grandes Ligas
Grandes Ligas

Miguel Andújar logra su 1er grand slam y los Yanquis aplastan a Toronto

Expandir imagen
Miguel Andújar logra su 1er grand slam y los Yanquis aplastan a Toronto
Miguel Andújar es felicitado en el dugout después de batear su jonrón con las bases llenas.

TORONTO. Miguel Andújar conectó el primer grand slam en su carrera, CC Sabathia resolvió siete innings para dejar atrás una racha de cinco aperturas sin ganar, y los Yanquis de Nueva York doblegaron el martes 7-2 a los Azulejos de Toronto.

Aaron Hicks añadió un garrotazo de tres carreras a la causa de los Yanquis, que ganaron por sexta vez en siete compromisos. Nueva York ostenta una foja de 30-9 después de comenzar la temporada en 9-9.

El dominicano Andújar logró su bambinazo con las bases llenas ante el derecho Seunghwan Oh (1-2), en el séptimo capítulo. Fue su séptimo vuelacerca de la temporada.

Andújar lidera a los novatos de las mayores, con 29 extrabases en la temporada.

Sabathia (3-1) recibió dos carreras y tres imparables para ganar por primera vez desde el 29 de abril, cuando se impuso a los Angelinos de Los Ángeles. Los siete innings igualaron su mejor cifra en la temporada.

Por los Yanquis, los dominicanos Gary Sánchez de 4-1 con una anotada, Andújar de 3-2 con una anotada y cuatro remolcadas. El venezolano Gleyber Torres de 4-0.

Por los Azulejos, el dominicano Teoscar Hernández de 4-1 con una anotada y una empujada. El venezolano Yangervis Solarte de 4-1. Los cubanos Kendrys Morales de 4-0, Aledmys Díaz de 3-0.

TEMAS -