Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Béisbol

Miguel Cabrera comienza a cumplir suspensión reducida

DETROIT. El astro de los Tigres, Miguel Cabrera, y el relevista Alex Wilson comenzaron a purgar las suspensiones que se les impusieron, luego que éstas fueron reducidas en un juego mediante un acuerdo con la oficina de las Grandes Ligas.

Cabrera fue suspendido por seis encuentros y Wilson por tres, a raíz de su participación en una trifulca contra los Yanquis de Nueva York, el 24 de agosto, en el Comerica Park. Ambos peloteros han apelado sus suspensiones.

El manager de Detroit, Brad Ausmus, fue castigado por un juego. No estará en la cueva el sábado por la noche, cuando los Tigres enfrentaban a Cleveland.

No hay resolución todavía sobre las apelaciones presentadas por dos receptores de los Yanquis de Nueva York: el dominicano Gary Sánchez, quien fue suspendido cuatro juegos, y Austin Romine, castigado por dos encuentros.

El viernes, se realizó una audiencia sobre esas apelaciones, mientras los Yanquis jugaban ante los Medias Rojas de Boston, líderes de la División Este de la Liga Americana.

TEMAS -