Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Béisbol
Béisbol

Miguel Cabrera de 3-2 en triunfo de los Tigres de Detroit sobre los Astros de Houston

Expandir imagen
Miguel Cabrera de 3-2 en triunfo de los Tigres de Detroit sobre los Astros de Houston
El venezolano Miguel Cabrera bateó de 3-2 en el triunfo de Detroit sobre Houston en la jornada de la MLB del 24 de mayo del 2017. (AP/ERIC CHRISTIAN SMITH)

HOUSTON. José Iglesias se quedó a un triple de batear el ciclo, mientras que Ian Kinsler conectó un par de hits y anotó en dos ocasiones, para que los Tigres de Detroit vencieran el miércoles 6-3 a los Astros de Houston y cortaran una racha de tres derrotas consecutivas.

El cubano Iglesias, quien anotó en tres ocasiones, pegó un doblete para inaugurar el octavo inning. Avanzó a la intermedia gracias a un sencillo de Kinsler y anotó con un rodado de Alex Avila frente a Chris Devenski (3-3), para que Detroit tomara la delantera por 3-2.

Luego de un boleto intencional a Miguel Cabrera, Kinsler anotó gracias a un rodado de otro venezolano Víctor Martínez.

Iglesias disparó un jonrón de dos carreras en el noveno capítulo. En el tercero, anotó con un wild pitch de Charlie Morton, antes de que Kinsler llegara a home con un rodado de Cabrera para doble matanza, que puso a Detroit arriba por 2-0.

Shane Greene (1-0) retiró a sus cinco enemigos para apuntarse la victoria.

Por los Tigres, los venezolanos Cabrera de 3-2, Martínez de 4-1 con una empujada. El cubano Iglesias de 4-3 con tres anotadas y dos impulsadas. Por los Astros, los venezolanos Marwin González de 3-0, José Altuve de 4-1. El puertorriqueño Carlos Beltrán de 4-0. El cubano Yuli Gurriel de 3-0 con una anotada.

TEMAS -