Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Béisbol

Miguel Gómez está listo para su segunda experiencia en las Grandes Ligas

Expandir imagen
 Miguel Gómez está listo para su segunda experiencia en las Grandes Ligas
Miguel Gómez militó esta temporada con los Tigres del Licey.

SANTO DOMINGO. Luego de hacer su debut en la temporada de 2017, para el 2018 Miguel Gómez está listo para poner más empeño en establecerse como un jugador regular en las Grandes Ligas.

“El año pasado fue bien emocionante para mí al debutar en las Grandes Ligas. Me sentí muy bien, le di muchas gracias a Dios y este año voy a tratar de hacer mi trabajo y poner un poco más de empeño”, dijo el segunda base de los Gigantes de San Francisco al ser entrevistado para la página en español de MLB.com.

El jugador de 25 años hizo su debut en las Ligas Mayores el 17 de julio. En 22 partidos bateó para .242 (33-8) con tres anotadas, dos dobles y dos remolcadas.

“A pesar de que el último año tuvimos poca eficiencia, creo que este año el equipo va a estar muy bueno”, agregó el nativo de la ciudad de Santo Domingo que batea a las dos manos, tira a la derecha y pesa 185 libras.

En 100 partidos en Doble A, Gómez conectó para .291 (354-103) con 47 anotadas, 19 dobles, dos triples, 9 jonrones, 43 empujadas, 14 bases por bolas y 46 ponches.

“Me siento muy bien es uno de los logros que más he anhelado. Voy a tratar de mejorar en lo que me requieran para echar hacia adelante y trabajar fuerte como siempre”, añadió el jugador del cuadro.

TEMAS -