Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Béisbol

Miguel Sano, sonó jonrón de tres carreras en victoria de Mellizos

Por los Reales, el dominicano Jorge Bonifacio de 4-1 con una anotada y por los Mellizos Miguel Sanó de 5-1 con una anotada y tres remolcadas; Jorge Polanco de 5-0 con una anotada y una remolcada.

Expandir imagen
Miguel Sano, sonó jonrón de tres carreras en victoria de Mellizos
El dominicano Miguel Sanó pegó sus jonrones 19 y 20 en el encuentro que su equipo, Mellizos de Minnesota, dividió honores con los Reales de Kansas, en la jornada de la MLB del 1 de julio del 2017. (AP/CHARLIE RIEDEL)

KANSAS CITY, Missouri. Miguel Sanó conectó un jonrón de tres carreras, Félix Jorge lanzó cinco buenos innings para ganar en su debut en las mayores y los Mellizos de Minnesota aguantaron ante los Reales de Kansas City para llevarse una victoria 10-5 el sábado en el segundo encuentro de una doble cartelera y compensar su derrota en el primer juego.

En el primer duelo de la jornada, Mike Moustakas llegó a 22 jonrones y Alex Gordon disparó vuelacercas de tres carreras mientras los Reales de Kansas City borran una desventaja de cuatro anotaciones para vencer 11-6 a los Mellizos.

Moustakas empató su marca personal de cuadrangulares e igualó a Jermaine Dye en 2000 con el récord del equipo en vuelacercas antes del Juego de Estrellas.

El venezolano Alcides Escobar y Brandon Moss, con un tablazo estimado de 474 pies por jardín central, también sonaron jonrones por los Reales.

El vuelacercas de Gordon con Moss, quien pegó tres hits, y Escobar en los senderos en el octavo inning le dio suficiente colchón a los Reales.

El venezolano Salvador Pérez bateó un sencillo de dos carreras con dos outs durante una ofensiva de tres anotaciones en el séptimo episodio para romper un empate a seis ante Tyler Duffey. El dominicano Ramón Torres, quien también terminó con tres imparables, empujó con doblete a Whit Merrifield para la primera carrera de la entrada.

En el segundo encuentro, Sanó siguió castigando a los Reales, ante los que ha sumado hits en 11 juegos esta temporada, con cinco jonrones y 24 remolcadas. El dominicano jonroneó en los dos juegos.

Eddie Rosario se fue de 5-5 y anotó tres carreras en el segundo juego. Kennys Vargas anotó en un sencillo de Rosario dentro de un noveno de tres carreras.

Sanó pegó un jonrón de tres carreras en un quinto inning de cuatro carreras ante Jason Hammel (4-7) para poner a los Mellizos 4-2 arriba.

En el primer encuentro:

Por los Reales, los venezolanos Alcides Escobar de 4-2 con tres producidas y dos anotadas; Salvador Pérez de 5-2 con dos impulsadas y una anotada. El dominicano Ramón Torres de 4-3 con una impulsada y una anotada.

Por los Mellizos, los dominicanos Jorge Polanco de 4-2 con dos remolcadas y una anotada; Miguel Sanó de 5-1 con una producida y una anotada. El puertorriqueño Kennys Vargas de 3-1 con dos anotadas.

En el segundo juego:

Por los Mellizos, el dominicano Miguel Sanó de 5-1 con una anotada y tres remolcadas; Jorge Polanco de 5-0 con una anotada y una remolcada. Los puertorriqueños Kennys Vargas de 5-0 con una anotada; Eddie Rosario de 5-5 con tres anotadas y una remolcada. El venezolano Eduardo Escobar de 5-1 con una anotada.

Por los Reales, el dominicano Jorge Bonifacio de 4-1 con una anotada. El cubano Jorge Soler de 4-1 con una anotada y dos impulsadas. El venezolano Alcides Escobar de 4-1 con una impulsada.

TEMAS -