Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Grandes Ligas
Grandes Ligas

Mike Clevinger poncha a 10 e Indios superan a Yanquis

Carlos Santana de 4-1; Franmil Reyes de 4-1 con una anotada.

Expandir imagen
Mike Clevinger poncha a 10 e Indios superan a Yanquis
Mike Clevinger de los Indios de Cleveland lanza ante los Yanquis de Nueva York, el domingo 18 de agosto de 2019. (AP/KATHY WILLENS)

Mike Clevinger ponchó a 10 en cinco innings en blanco, Mike Freeman conectó tres imparables de extrabase y los Indios de Cleveland dominaron el domingo 8-4 a los Yanquis de Nueva York para dividir una serie de cuatro juegos entre equipos contendientes de la Liga Americana.

Un día después que el manager Aaron Boone y otros dos Yanquis fueron expulsados por despotricar otra vez contra los umpires, esta fue una tarde relativamente tranquila. Molesto por cantarse un tercer strike contra el novato Mike Ford, Boone solamente agitó sus manos y bajó al dugout sin decir una palabra.

Clevinger (8-2), quien ganó su séptima decisión consecutiva, limitó a Nueva York a tres hits y dos bases por bolas.

CC Sabathia (5-7) salió de la lista de lesionados luego de haber estado fuera de circulación por tendinitis en la rodilla, y los Indios anotaron cuatro veces contra el zurdo en el segundo episodio. Sabathia duró tres capítulos, en los que permitió cuatro carreras y cuatro hits mientras caminaba a tres y ponchaba a cinco.

Por los Indios, los puertorriqueños Francisco Lindor de 5-1 con una anotada y una producida; Roberto Pérez de 5-1 con una anotada. El colombiano Óscar Mercado de 4-3 con una anotada y tres remolcadas. Los dominicanos Carlos Santana de 4-1; Franmil Reyes de 4-1 con una anotada. El cubano Yasiel Puig de 3-0.

Por los Yanquis, el colombiano Gio Urshela de 5-1. El dominicano Gary Sánchez de 3-0. El venezolano Gleyber Torres de 3-0.

TEMAS -

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos