Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Grandes Ligas
Grandes Ligas

Mike Trout en lista de lesionados por primera vez

Expandir imagen
Mike Trout en lista de lesionados por primera vez
Mike Trout reacciona adolorido tras un robo de la segunda base en el juego contra los Marlins, el domingo 28 de mayo de 2017.

ANAHEIM, California, EE.UU. El astro de los Angelinos Mike Trout fue diagnosticado con un ligamento desgarrado en su dedo pulgar izquierdo y podría someterse a una cirugía que le dejaría fuera hasta por ocho semanas.

Los Angelinos colocaron el lunes al reinante Jugador Más Valioso de la Liga Americana en la lista de incapacitados por primera vez en su carrera. El jardinero se lesionó el día previo al deslizarse de cabeza por un robo de base en segunda base en Miami.

Con 25 años, Trout cuenta con dos premios al Más Valioso. Bateaba para .337 y tenía 16 jonrones, la segunda máxima cantidad en las Grandes Ligas.

El gerente de los Angelinos Billy Eppler dijo que una resonancia magnética reveló el desgarro. El médico del equipo, Steve Yoon, tenía previsto llegar a Anaheim el lunes para verse con Trout y analizar sus opciones.

“En este momento, la cirugía es una opción. Pero Steve vendrá esta noche para conversar con Mike”, dijo Eppler.

El torpedero de los Angelinos Andrelton Simmons sufrió una lesión similar la pasada campaña. Se operó y estuvo fuera unas cinco semanas.

Los Ángeles inició la semana con marca de 26-28.

Trout debutó en 2011, cuando disputó 40 juegos con los Angelinos. Desde entonces, ha sido seleccionados cinco veces al Juego de Estrellas y ha estado entre los dos más votados por el ‘MVP’ en todas sus cinco campañas.

Llevaba un gran paso esta temporada, liderando la liga en embasado (.461) y slugging (.742).

TEMAS -