Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Grandes Ligas
Grandes Ligas

Mike Trout es el líder de bateo en las Grandes Ligas

El dominicano Yermín Mercedes sigue mandando entre los latinos

Expandir imagen
Mike Trout es el líder de bateo en las Grandes Ligas
El jugador de los Angelinos de Los Ángeles, Mike Trout , lidera los bateadores de las Grandes Ligas con promedio de .407. (AP/Elaine Thompson)

Mike Trout de los Angelinos de Los Ángeles es el líder de bateo de las Grandes Ligas con promedio de .407, seguido por el dominicano Yermín Mercedes, de los Medias Blancas de Chicago, que manda los latinos con .391; Byron Buxton, Minnesota, .386; Jesse Winker, Cincinnati, .352 y Xander Bogaerts, Boston, .351.

En cuadrangulares manda el venezolano Ronald Acuña Jr. de Atlanta, 10; J.D. Martínez, Boston, 9, empatado con Nick Castellano, Cincinnati, Byron Buxton y Kris Bryant de Chicago Cubs.

En ganados en el renglón lanzadores está Jack Flaherty, de los Cardenales con cinco victorias y cinco empatados con cuatro. Jacob DeGrom de los Mets de Nueva York tiene 0.51 de efectividad; Danny Duffy de los Reales de Kansas 0.61; y Gerrit Cole de los Yankees de Nueva York 143.

Expandir imagen
Infografía
El dominicano Yermín Mercedes, de los Medias Blancas de Chicago, es el segundo mejor bateador en las Grandes Ligas, al 5 de mayo del 2021, con promedio de .391. (AP/Charles Rex Arbogast)

Aquí los Resultados en la jornada de ayer

Liga Nacional: Dodgers 10, Cachorros 7; Dodgers 3, Cachorros 4; Gigantes 12, Rockies 4; Diamondbacks 3, Marlins 9; Bravos 6, Nacionales 1; Cerveceros 5, Filis 6; Piratas 2, Padres 1.

Interligas: Medias Blancas 9, Rojos 0.

Liga Americana: Astros 3 Yankees 7; Tigres 7, Medias Rojas 11; Vigilantes 6, Mellizos 3; Indios 7, Reales 3; Rays 8, Angelinos 3; Azulejos 1, Atléticos 4; Orioles 2, Marineros 5; Gigantes 6, Rockies 8.

CORTOS: Maikel Franco de 4-0 por los Orioles en el partido que los Marineros de Seattle ganaron 5-2 y en donde su compatriota Rafael Montero (3-1) se alzó con la victoria... Los Gigantes ganaron el primero por paliza, 12-4 y los Rockies el segundo 8-6, para una división de honores.... Raimel Tapia de 4-1, su cuarto jonrón, con una anotada y cuatro impulsadas por los Rockies en el primer partido y en segundo de 4-1... Con pizarra de 2-1 pasó el partido ganado por los Piratas a los Padres, en donde Fernando Tatis se fue de 2-0 y Manny Machado de 3-0 por los derrotados; Erik González de 4-1 con una anotada por los ganadores... Ramón Laureano se fue en blanco (3-0), por los Atléticos de Oakland, que vencieron 4-1 a los Azulejos de Toronto; Vladimir Guerrero Jr, 4-0, Teoscar Hernández de 2-0, Santiago Espinal de 3-1 con una anotada, por los vencidos. Para ver los juegos de hoy y posiciones.

TEMAS -

Larga experiencia como encargado de estadísticas Dodgers de Los Ángeles en República Dominicana y corresponsal de los medios El Caribe, El Nacional, la Noticia. Fue redactor en el periódico Última Hora y encargado de estadísticas de la pelota invernal en el Listín Diario.