Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Grandes Ligas
Grandes Ligas

Mike Trout se siente agradecido, pero "derrumbado" una vez conoció la decisión sobre Pujols

Arenado también rindió tributo al dominicano, dejado libre por los Angelinos de Los Ángeles

Expandir imagen
Mike Trout se siente agradecido, pero derrumbado una vez conoció la decisión sobre Pujols
En esta foto del 10 de diciembre de 2011, Albert Pujols es presentado como nuevo jugador de los Angelinos de Los Ángeles. (AP/Alex Gallardo)

Agradecido de Albert Pujols y golpeado por lo ocurrido al legendario bateador, son los sentimientos que rodean al jardinero de los Angelinos de Los Ángeles, Mike Trout.

Trout es un tres veces Jugador Más Valioso de la Liga Americana dijo que se “derrumbó un poco” luego de conocer la información de que Albert Pujols fue dejado libre por los Angelinos, el equipo al que llegó en 2012 bajo un lucrativo contrato.

"No puedo agradecerle lo suficiente ... (lo que es como jugador) es una mejor persona, un mejor compañero de equipo", dijo Trout el viernes a The Athletic. "La pasión que tiene por este juego es increíble".

La estrella angelina no fue el único en rendir tributo a su hoy excompañero de juego. También lo hizo el estelar Nolan Arenado, adquirido por los Cardenales, conjunto al que Pujols le brindó 11 excelentes campañas.

"Albert Pujols, te amo, hombre", dijo Arenado. "Eres uno de los mejores que ha jugado este juego y espero que lo hagas de la manera correcta. Soy un gran admirador y espero que lo escuches algún día, porque eres mi jugador favorito". Arenado y Pujols nunca han sido compañeros de equipo.

Los Angelinos designaron a Pujols para asignación el jueves. El futuro primera base del Salón de la Fama se encuentra en la última temporada de un contrato de 10 años y 240 millones de dólares.

TEMAS -

Amante del deporte en todas sus dimensiones. Confiado en que la base del deporte debe de ser desde la escuela. Ha cubierto Juegos Panamericanos y Juegos Centroamericanos y del Caribe.