Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Grandes Ligas
Grandes Ligas

MLB se lleva Juego de Estrellas de Atlanta por limitaciones a votos electorales

"He decidido que la mejor forma de demostrar nuestros valores como deporte es reubicar" el clásico, dijo el comisionado de Grandes Ligas

Expandir imagen
MLB se lleva Juego de Estrellas de Atlanta por limitaciones a votos electorales
En foto del 10 de marzo del 2021, el comisionado de las Grandes Ligas Rob Manfred sen el encuentro de exhibición de los Bravos de Atlanta ante los Medias rojas de Boston. El miércoles 31 de marzo del 2021, Manfred dice que espera que para el verano los estadios estén llenos. (AP/John Bazemore)

MLB anunció que el Juego de Estrellas del 2021 no será realizado en el Truist Park de Atlanta, ante las recientes leyes establecidas en Georgia sobre los reglamentos de las votaciones en dicho estado.

El Comisionado Robert D. Manfred, Jr. emitió la siguiente declaración por escrito:

“En la última semana, hemos sostenido conversaciones con clubes, jugadores del pasado y del presente, la Asociación de Jugadores y la Alianza de Jugadores, entre otros, para escuchar sus pareceres. He decidido que la mejor forma de demostrar nuestros valores como deporte es reubicar el Juego de Estrellas y el Draft de MLB de este año.

“Major League Baseball apoya fundamentalmente los derechos al voto para todos los estadounidenses y se opone a restricciones en el proceso. En el 2020, MLB se convirtió en la primera liga deportiva profesional en unirse a la Alianza Cívica para ayudar a construir un futuro en que todos participen en formar los Estados Unidos. De manera orgullosa, utilizamos nuestra plataforma para animar a los fans del béisbol y las comunidades en todo nuestro país a cumplir su deber cívico y participar activamente en el proceso de votaciones. Un acceso justo al derecho al voto continúa contando con nuestro apoyo inquebrantable.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.