Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Grandes Ligas
Grandes Ligas

Molina, jonron y tres empujadas para manchar el inicio de temporada de Cincinnati

Expandir imagen
Molina, jonron y tres empujadas para manchar el inicio de temporada de Cincinnati
Marcell Ozuna, de los Cardenales de San Luis, disp0ara un sencilloante el pitcher de los Rojos de Cincinnati, Tyler Mahle durante la sexta entrada del partido disputado el viernes 13 de abril de 2018 en Cincinnati. (AP/GARY LANDERS)

CINCINNATI, OHIO, EE.UU. El puertorriqueño Yadier Molina conectó un jonrón e impulsó tres carreras al guiar a los Cardenales de San Luis a una victoria el viernes por 5-3 que se sumó al peor arranque de temporada de los Rojos de Cincinnati desde 1955.

San Luis llegó a la serie con un bache ofensivo pero despertaron durante los dos partidos frente al peor cuerpo de lanzadores de las mayores, registrando 18 carreras y 25 hits. Molina _abucheado en cada visita al plato en el Great American Ball Park_ pegó un cuadrangular en cada partido.

Los Rojos sufrieron su sexta derrota en fila y cuentan con el peor record de Grandes Ligas con 2-11. También perdieron 11 de sus primeros 13 partidos de la temporada en 1955. Otro descalabro el sábado les daría su peor inicio de campaña desde 1931.

Luke Weaver (2-0) recibió un bambinazo de dos carreras de Devin Mesoraco en una labor monticular que se extendió hasta la sexta entrada y con la que venció a los Rojos por tercera vez seguida. Weaver tiene foja de 9-1 en 12 aperturas desde el 2 de agosto. Bud Norris permitió un hit y un pasaporte en la novena para apuntarse su segundo salvamento en misma cantidad de oportunidades, ponchando a Tucker Barnhart en el último out del juego.

Molina pegó un jonrón solitario y un sencillo de dos carreras frente a Tyler Mahle (1-2), que otorgó nueve imparables y cinco anotaciones en cinco innings y un tercio.

Por los Cardenales, el boricua Molina de 4-2 con una anotada y tres impulsadas. Los dominicanos Yairo Muñoz de 1-1, y Marcell Ozuna de 5-2 con una anotada y una producida. El venezolano José Martínez de 4-2.

Por los Rojos, el venezolano José Peraza de 3-0.

TEMAS -