Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Cardenales
Cardenales

Molina marca el paso en triunfo de Cardenales ante Marlins

Magneuris Sierra despachó un indiscutible en un turno al bate

Expandir imagen
Molina marca el paso en triunfo de Cardenales ante Marlins
Paul DeJong celebra con su compañero de los Cardenales de San Luis Paul Goldschmidt después de que ambos anotaron en la primera entrada del juego ante los Marlins de Miami, el lunes 5 de abril de 2021, en Miami. (AP/Marta Lavandier)

Yadier Molina conectó un doblete con casa llena en un ataque de tres anotaciones en el primer inning, Daniel Ponce de León y el bullpen de San Luis preservaron la ventaja y los Cardenales derrotaron el lunes 4-1 a los Marlins de Miami.

Molina llevó dos carreras al plato con su 382do doblete, con lo que rebasó a Johnny Bench en el octavo lugar de la lista de todos los tiempos para un receptor.

Ponce de León (1-0) admitió una carrera y tres hits en cinco entradas. El derecho ponchó a tres, dio una base por bolas y golpeó en dos ocasiones a Starling Marte.

Jordan Hicks retiró el sexto inning en orden y el mexicano Giovanni Gallegos colgó dos argollas más. Alex Reyes cerró le noveno episodio en blanco para su primer salvamento.

La actuación de los lanzadores de los Cardenales les ayudó a reponerse de un complicado fin de semana en Cincinnati, donde permitieron 27 carreras y perdieron dos de tres partidos.

El abridor de Miami Trevor Rogers regaló cuatro pasaportes en el primer inning, dándole a San Luis la ventaja temprana. Rogers otorgó dos hits, ponchó a seis y no dio otra base por bolas después de eso. Trabajó cuatro episodios.

Tommy Edman abrió la quinta entrada de San Luis con un cuadrangular ante John Curtiss. Los Marlins anotaron con elevado de sacrificio de Marte en el quinto capítulo.

Por los Cardenales, el puertorriqueño Molina de 4-1 con dos impulsadas.

Por los Marlins, los dominicanos Marte de 1-0 con una impulsada; Magneuris Sierra de 1-1. Los venezolanos Jesús Aguilar de 4-1; Miguel Rojas de 4-1. El colombiano Jorge Alfaro de 4-1.

TEMAS -

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos