Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Grandes Ligas
Grandes Ligas

Montás amarra a Houston; “Estaba tratando de atacar temprano”, señaló el derecho

OAKLAND, CALIFORNIA, EEUU. Frankie Montas lanzó hasta el séptimo inning para cortar la racha de 10 victorias de los Astros, Matt Chapman jonroneó por tercera ocasión en seis juegos y los Atléticos de Oakland ganaron 2-1 el miércoles ante los Astros de Houston.

“Nos han vencido cuatro veces seguidas y teníamos que tener a alguien salga y ponga unos ceros. Eso es exactamente lo que hizo (Montás)”, dijo el mánager de Oakland, Bob Melvin. “En un juego como ese tienes que contar con tu abridor para liderar el camino y definitivamente lo hizo”.

El dominicano Montas (3-1) admitió tres hits y una carrera en 6 innings y un tercio, con seis ponches y dos boletos.

“Estaba tratando de atacar temprano”, dijo Montas. “Ellos también estaban haciendo swing, así que eso me ayuda mucho. Cuando lancé allí me estaba cayendo atrás mucho en el conteo. Esta vez solo traté de superar el conteo”.

Jurickson Profar sumó dos hits, incluido un doble remolcador, para compensar su quinto error. Profar, que lleva más errores que cualquiera de sus compañeros esta temporada, ha impulsado 10 carreras en sus últimos ocho encuentros, tras batear de .106 con cero impulsadas en los 12 primeros.

Lou Trivinio ponchó a tres de cinco bateadores que enfrentó. Blake Treinen retiró a tres bateadores para firmar su sexto rescate.

Por los Astros, los venezolanos José Altuve de 4-0; Robinson Chirinos de 4-0. El puertorriqueño Carlos Correa de 3-0. El cubano Yulieski Gurriel de 4-2.

Por los Atléticos, el dominicano Ramón Laureano de 3-0. El curazoleño Jurickson Profar de 32 con una impulsada.

TEMAS -

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos