Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Béisbol

Morrison pega dos jonrones en paliza de Rays sobre Orioles

Por los Orioles los dominicanos Manny Machado de 4-1; Welington Castillo de 3-1.

Expandir imagen
Morrison pega dos jonrones en paliza de Rays sobre Orioles
Logan Morrison, de los Rays de Tampa Bay, batea jonrón de dos carreras en la primera entrada del duelo ante los Orioles de Baltimore el sábado 1 de julio de 2017 en Baltimore. (AP/PATRICK SEMANSKY)

BALTIMORE, Maryland. Logan Morrison bateó dos jonrones, el venezolano Wilson Ramos disparó cuadrangular de tres carreras y los Rays de Tampa Bay superaron el sábado 10-3 a Dylan Bundy y los Orioles de Baltimore.

Steven Souza aportó jonrón solitario por los Rays, que suman 23 vuelacercas en sus últimos 12 partidos. Morrison se voló la barda en el primer inning y nuevamente en el tercero, para llegar a 24 en la campaña, una marca personal.

Jake Odorizzi (5-3) fue el beneficiario de la ofensiva de 14 imparables de Tampa Bay, incluyendo cuatro dobletes. El derecho trabajó cinco episodios en los que admitió al menos tres carreras limpias por sexta salida en fila. También permitió cuadrangular por 12da aparición consecutiva, una marca del equipo.

Los Rays buscarán completar la barrida de tres juegos el domingo. Ya se aseguraron su primera serie ganada en contra de Baltimore después de colocarse 0-5-1 desde abril de 2016 ante los Orioles.

Por los Rays, el venezolano Wilson Ramos de 5-2 con tres impulsadas y una anotada. El cubano Adeiny Hechavarría de 5-0. Por los Orioles, el panameño Rubén Tejada de 4-2 con una anotada. Los dominicanos Manny Machado de 4-1; Welington Castillo de 3-1.

TEMAS -