Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Grandes Ligas
Grandes Ligas

Morton gana en debut con Rays 4-2 contra su ex equipo Astros

Expandir imagen
Morton gana en debut con Rays 4-2 contra su ex equipo Astros
El campocorto de los Rays, Willy Adames, derecha, y el segunda base, Daniel Robertson, izquierda, se unen para convertir una doble matanza con Yuli Gurriel (10) de Houston Astros y Josh Reddick el viernes 29 de marzo de 2019. , en San Petersburgo, Florida. (AP/CHRIS O’MEARA)

Charlie Morton estuvo sólido en su debut para los Rays de Tampa Bay, al lanzar cinco innings y ponchar a ocho contra su exequipo, en una victoria el viernes 4-2 sobre los Astros de Houston.

El derecho de 35 años, quien hace dos temporadas ayudó a Houston a ganar la Serie Mundial, permitió dos carreras y tres hits en su primera apertura desde que firmó un contrato por dos años y 30 millones de dólares como agente libre.

El cubano Yandy Díaz sacó una línea impresionante de jonrón ante el abridor de los Astros, Gerrit Cole (0-1), quien también aceptó tres carreras sucias en el tercer capítulo, cuando un error en un tiro del campocorto cubano Aledmys Díaz allanó el camino para Tampa Bay. Díaz tiene dos errores en dos juegos ocupando el lugar del titular lesionado, el boricua Carlos Correa.

Un sencillo productor de Tommy Pham cortó la ventaja de Houston a 2-1, y Ji-Man Choi siguió con un sencillo que impulsó dos anotaciones para adelantar 3-2 a los Rays.

Morton, quien concedió un doble productor de dos carreras a Michael Brantley en el tercer episodio, caminó a tres y también golpeó a un bateador durante una salida de 85 lanzamientos.

Cuatro relevistas se combinaron para tirar cuatro innings en blanco para los Rays, con el venezolano José Alvarado ponchando a Tony Kemp con dos hombres en base en la novena para su primer salvamento.

Cole aceptó cinco hits y cuatro carreras mientras ponchó a 10 a lo largo de seis entradas.

Por los Astros, el venezolano José Altuve de 3-0 con una anotada. Los cubanos Yuli Gurriel de 3-1 y Díaz de 3-0.

Por los Rays, el cubano Díaz de 4-2 con una anotada y una producida. El dominicano Willy Adames de 3-0.

TEMAS -

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos