Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Obituario
Obituario

Muere el exlanzador Salvador Marrero

Expandir imagen
Muere el exlanzador Salvador Marrero
Salvador Marrero (FUENTE EXTERNA)

Falleció la noche del lunes 8 de abril, quien en vida se llamó Salvador Marrero, exlanzador de la selección nacional molinete.

Su cadáver será expuesto a las 4:00 de la tarde en la Funeraria Blandino, de la Abraham Lincoln. Padecía de cáncer al momento de su fallecimiento, ocurrido en su hogar.

Fue pilar además en los equipos El Manicero y Astroboys de Toshiba. Fue protagonista de lauros para el país, además de ser uno de los principales competidores en los desafío entre ambos equipos, que en su momento motivaron a la fanaticada del softbol capitalino.

Además fue “columna vertebral” en el equipo de la Policía Nacional, convirtiéndose luego en uno de los principales instructores de la disciplina, para los miembros del orden y para “noveles” prospectos que fueron luego estelares en la selección nacional.

Fue el formador de Manuel Vargas Torres, quien por mucho tiempo ocupó el papel de “estelar” en la selección nacional, además de José Minaya, Silvio Rodríguez y Virgilio Polanco, todos de sobresaliente actuación en los torneos molinete del Círculo Deportivo de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional.

“Su muerte enluta el softbol dominicano”, afirmaron por separado Garibaldy Bautista, presidente de la Federación Dominicana de Softbol y Franklin Sorí, de la Asociación del Distrito Nacional.

Destacaron su entrega como atleta y su vocación por enseñar sus técnicas a muchos jóvenes del softbol, lo mismo que su comportamiento caballeroso fuera de las áreas de competencias.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.