Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Grandes Ligas
Grandes Ligas

Muncy pega dos jonrones e impulsa triunfo de Stripling; Dodgers vencen a los Gigantes

Fue la segunda victoria del conjunto de Los Ángeles ante los Gigantes de San Francisco

Mookie Betts conectó su primer hit con los Dodgers con una remolcada

Expandir imagen
Muncy pega dos jonrones e impulsa triunfo de Stripling;  Dodgers vencen a los Gigantes
Max Muncy, de los Dodgers de Los Ángeles (derecha), felicitado por Justin Turner tras sacudir un jonrón solitario en el sexto inning del juego que enfrentó a los Dodgers con los Gigantes el 24 de julio de 2020, en Los Los Ángeles. (AP/Mark J. Terrill)

Max Muncy disparó dos jonrones y un doble, Ross Stripling lanzó siete sólidos innings y los Dodgers de Los Ángeles derrotaron el viernes por 9-1 a los Gigantes de San Francisco.

Un día después de superar a los Gigantes por 8-1 en la jornada inaugural de la temporada, los campeones de la División Oeste de la Liga Nacional anotaron en todos los capítulos excepto en el tercero y superaron 13-4 en hits a su rival.

Cuando terminó el encuentro, el Jugador Más Valioso de la Nacional, Cody Bellinger, levantó los brazos como alentando la falsa ovación desde la grada.

Mookie Betts tuvo su primera remolcada para Los Ángeles y terminó con un hit en seis turnos al bate. En la víspera, un día después de firmar un contrato de 365 millones de dólares por 12 años, tuvo uno en cinco pasos por el plato.

Muncy sacudió cuadrangulares solitarios en la primera entrada, ante Tyler Anderson, y en la sexta, frente a Kevin Gausman. Él y Justin Turner conectaron dobles consecutivos en la cuarta.

Stripling (1-0) admitió cuatro hits, no concedió boletos y ponchó a siete para su primer triunfo del año. La derrota fue al registro de Anderson (0-1) luego de permitir dos anotaciones y tres hits en un inning y dos tercios, con tres pases por bolas.

Por los Gigantes, los venezolanos Wilmer Flores de 4-2; Pablo Sandoval de 4-0. El hondureño Mauricio Dubón de 3-0.

Por los Dodgers, el puertorriqueño Kiké Hernández de 5-1 con dos anotadas.

TEMAS -

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos