Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Murillo guía a Charros en triunfo sobre Venados

Sultanes lograron una apretada victoria por 6-5 sobre los Tomateros de Culiacán

Los Mayos de Navojoa, vencen a las Águilas de Mexicali

Expandir imagen
Murillo guía a Charros en triunfo sobre Venados
Agustín Murillo (derecha), decidió la victoria para los Charros de Jalisco, en la jornada del 13 de octubre, en la Liga Méxicana del Pácifico. (Fuente externa)

El estelar Agustín Murillo conectó un sencillo remolcador en el fondo de la novena entrada y los Charros de Jalisco dejaron el martes en el terreno a los Venados de Mazatlán para vencer 2-1 en la Liga Mexicana del Pacífico.

Murillo, que conectó de 3-2 y empujó la carrera de la victoria, fue la figura a la ofensiva por los Charros, mientras que Japhet Amador produjo una anotación con un doble.

Roberto Osuna (1-1) retiró una entrada perfecta con dos abanicados para reclamar la victoria, mientras que el descalabro fue al registro de Roberto Espinosa (1-2) tras permitir dos imparables y la carrera decisiva sin poder sacar outs en su relevo.

En Monterrey, Roberto Valenzuela empujó dos anotaciones con un sencillo, Fernando Pérez y Anthony Giansanti sacudieron sendos cuadrangulares solitarios y los Sultanes lograron una apretada victoria por 6-5 sobre los Tomateros de Culiacán.

Ganó Gabino Avalaos (1-0) con una entrada y dos tercios en blanco en labor de relevo y perdió Aldo Montes (0-1), sacudido con seis anotaciones y cinco hits en cinco episodios y un tercio.

Naranjeros derrotan a Hermosillo

En Obregón, Elian Leyva superó al ex de las Grandes Ligas Héctor Velázquez en un duelo de lanzadores, y los Naranjeros de Hermosillo derrotaron por 2-0 a los Yaquis.

Leyva (2-0) completó cinco episodios en blanco con pelota de dos hits y siete abanicados. Velázquez (1-1) cargó con la derrota tras permitir cinco hits y dos anotaciones en siete innings.

La ofensiva de los ganadores se resumió en un cuadrangular de dos anotaciones de Luis Alfonso Cruz en el cuarto episodio.

Los Mayos blanquean a las Águilas

En Navojoa, Raúl Carrillo cumplió con una sólida apertura y los Mayos desplegaron una ofensiva de 11 imparables para blanquear 7-0 a las Águilas de Mexicali.

Carrillo (1-1) concedió dos hits en cinco episodios en blanco para ganar el encuentro, La derrota fue a la foja de Javier Solano (0-1) tras permitir tres anotaciones y seis hits en seis capítulos.

Mailkel Serrano conectó de 4-2, con un cuadrangular y cuatro carreras producidas, mientras que Asael Sánchez sacudió un vuelacercas solitario para encabezar el ataque de los Mayos.

En Los Mochis, la doble cartelera entre los Cañeros y los Algodoneros de Guasave fue suspendida por el mal tiempo.

TEMAS -

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos