Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Grandes Ligas
Grandes Ligas

Myers y Machado lideran a los Padres sobre los Nacionales

El dominicano Manny Machado anotó tres carreras en el triunfo de San Diego

Aquí todos los resultados en la jornada de ayer

Expandir imagen
Myers y Machado lideran a los Padres sobre los Nacionales
El jugador de los Padres de San Diego Wil Myers, a la derecha, celebra con Tommy Pham tras pegar un jonrón de tres carreras en el cuarto inning de su juego de béisbol contra los Nacionales de Washington, el martes 6 de julio de 2021 en San Diego. (AP/Gregory Bull)

Wil Myers pegó un jonrón de tres carreras y remolcó cinco, mientras que Manny Machado celebró su 29no cumpleaños con tres hits y tres carreras para los Padres de San Diego, que derrotaron 7-4 el martes a los Nacionales de Washington.

Machado rompió un empate en el quinto con un sencillo remolcador, y también sumó dos dobles.

Myers jonroneó ante Erick Fedde (4-5) para abrir una ventaja 3-0 sin outs en el cuarto inning. Fue su 10mo vuelacercas. Machado estaba a bordo para un doble y Eric Hosmer en un sencillo.

Weathers (4-2) intentaba completar seis innings de labor por primera vez, pero se quedó fuera tras admitir un jonrón solitario de Juan Soto con un out en el sexto, que redujo la ventaja de los Padres a 6-4. Weathers admitió cuatro carreras de siete hits, ponchó a dos y no dio boletos.

Mark Melancon lanzó un noveno perfecto para su 26to salvamento en 30 oportunidades.

Por los Nacionales, los venezolanos Alcides Escobar de 4-0; Gerardo Parra de 1-0. Los dominicanos Juan Soto de 4-2 con una anotada y una remolcada; Starlin Castro de 3-2 con una anotada; Víctor Robles de 4-0. El brasileño Yan Gomes de 3-3 con una anotada.

Por los Padres, los dominicanos Fernando Tatis Jr. de 5-1. El curazoleño Jurickson Profar de 4-1. El puertorriqueño Victor Caratini de 4-1.

· Azulejos 5, Orioles 7; por el equipo de Toronto, los dominicanos Guerrero Jr. de 3-1 con una carrera y dos impulsadas, su cuadrangular 28; Teoscar Hernández de 3-0 y por Baltimore, Pedro Severino de 3-1, un cuadrangular, con una anotada y dos remolcadas, Domingo Leyba de 4-1 con una anotada.

· Bravos 1, Piratas 2; por Atlanta no participaron dominicanos a la ofensiva y por Pittsburgh, Wilmer Difo de 4-2 y Rodolfo Castro, una anotada.

· LA. Dodgers 1, Marlins 2; por el equipo de Los Ángeles, Albert Pujols de 1-0 y por Miami, Starling Marte de 4-1 con dos anotadas; Jesús Sánchez de 3-1; Magneuris Sierra de 1-0.

· Tigres 5, Vigilantes 10; por Detroit, el dominicano Nomar Mazara de 2-0 y por Texas, no participaron dominicanos a la ofensiva.

· Filis 15, Cachorros 10; por Filadelfia, el dominicano Jean Segura de 4-2, su doble 14 de la temporada, cuatro anotadas, dos producidas y por Chicago Cubs, Sergio Alcántara de 4-1, una impulsada.

· Rojos 6, Reales 7; por Cincinnati, el dominicano Arístides Aquino de 4-0 y por Kansas, Carlos Santana de 3-1; Hanser Alberto de 3-0 con una anotada.

· Atléticos 6, Astros 9; por los Atléticos, el dominicano Ramón Laureano de 4-2, dos anotadas y por los Astros, no participaron criollos a la ofensiva y desde la lomita, Bryan Abreu (3-3) trabajó dos entradas sin que le anotaran para alzarse con el triunfo.

· Medias Blancas 4, Mellizos 1; por Chicago W. Sox, Leury García de 3-0, una anotada y por Minnesota, Jorge Polanco de 4-0; Nelson Cruz de 4-1; Miguel Ángel Sanó de 4-2 y Gilberto Celestino de 2-0.

· Medias Rojas 3, LA. Angelinos 5; por el equipo de Boston, los dominicanos Rafael Devers de 4-1, y Danny Santana de 3-0 y por el conjunto de Los Ángeles, Juan Lagares de 3-0.

· Rockies 3, Diamondbacks 4; por Colorado, el dominicano Raimel Tapia de 3-1 con una remolcada y Arizona, no participaron dominicanos a la ofensiva.

· Cardenales 6, Gigantes 5; por San Luis no participaron dominicanos a la ofensiva y por San Francisco, el lanzador Johnny Cueto de 2-1, sufrió la derrota, permitió cuatro carreras y nueve hits en seis episodios.

· Nacionales 4, Padres 7; por Washington, los dominicanos Juan Soto de 4-2 con una anotada y una remolcada; Starlin Castro de 3-2 con una anotada; Víctor Robles de 4-0 y por San Diego, Fernando Tatis Jr. de 5-1; Manny Machado de 4-3, su doble 11, con tres anotadas y una remolcada.

· NY. Yankees 12, Marineros 1; por el equipo de Nueva York, los dominicanos Gary Sánchez de 4-0 con dos anotadas; Miguel Andújar de 5-2 con una anotada y por los Marineros, no actuación criollos a la ofensiva.

· Indios y Rays; Cerveceros y NY. Mets; pospuestos por lluvia.

TEMAS -

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos