Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Béisbol

Nacionales refuerzan bullpen con relevistas Madson y Doolittle

Los Nacionales (54-36), líderes de la División Este de la Liga Nacional, aventajan por nueve juegos y medio a los Bravos de Atlanta.

WASHINGTON, Estados Unidos. Cuando la temporada entra en la segunda mitad, los Nacionales de Washington añadieron ayuda este domingo al bullpen luego de adquirir a los relevistas Ryan Madson y el zurdo Sean Doolittle de los Atléticos de Oakland en las Grandes Ligas de béisbol.

Los Nacionales (54-36), líderes de la División Este de la Liga Nacional, aventajan por nueve juegos y medio a los Bravos de Atlanta.

La novena capitalina envió a los Atléticos en el canje al lanzador derecho Blake Treinen, al zurdo Jesús Luzardo y el tercera base Sheldon Neuse.

El bullpen de Washington tiene un promedio de 5,34 de efectividad para clasificar de último en las Mayores esta campaña.

Madson, de 36 años, ha permitido sólo una carrera en 14 entradas con 12 ponches en sus últimas 13 apariciones.

No caminó un bateador durante este período y ningún corredor le cruzó el plato.

Por su parte, Doolittle, de 30 años, no ha permitido hit a los bateadores zurdos en 23 apariciones esta temporada, ya que los toleteros de esa mano se han quedado en blanco en 23 turnos con 12 ponches.

Madson tuvo 30 salvamentos en 2016, mientras que Doolittle lleva 36 rescates durante sus seis temporadas de Grandes Ligas, 22 de ellos en 2014 cuando fue al Juego de Estrellas por la Liga Americana.

TEMAS -