Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Béisbol

Nacionales superan 2-1 a Padres con jonrón de Zimmerman

El dominicano Manuel Margot de 4-2 con una anotada en la derrota de San Diego

Expandir imagen
Nacionales superan 2-1 a Padres con jonrón de Zimmerman
El jugador de los Nacionales de Washington Adam Lind observa la trayectoria de la pelota tras pegar un elevado de sacrificio en el tercer inning del juego de la MLB contra los Padres de San Diego, el 17 de agosto de 2017, en San Diego. (AP/ORLANDO RAMIREZ)

SAN DIEGO. Ryan Zimmerman disparó un vuelacercas con dos outs en el octavo inning para guiar a los Nacionales de Washington, líderes de la División Este de la Liga Nacional, a un triunfo el jueves por 2-1 ante los Padres de San Diego.

Zimmerman envió la pelota al jardín derecho en un lanzamiento de 1-1 de Kirby Yates (2-4), que había ponchado a los dos primeros bateadores del episodio. Fue el 29no cuadrangular de Zimmerman en lo que va de temporada. Tras el jonrón, Yates ponchó a Adam Lind para cerrar el episodio.

El vuelacercas fue uno de los cuatro hits de Washington en el juego y dio la victoria a Edwin Jackson (4-2), que jugó en los Padres parte del curso pasado. Admitió una carrera y ocho hits en siete innings, ponchó a cuatro y dio un boleto. Jackson tenía una foja de 0-6 ante San Diego.

Sean Doolittle trabajó la novena para sacar su 10mo salvamento.

Expandir imagen
Infografía
El dominicano Manuel Margot bateó de 4-2 con una anotada en la derrota de su equipo los Padres de San Diego, ante los Nacionales de Washington. (AP/ORLANDO RAMIREZ)
TEMAS -