Nacionales superan a Marlins; Bell llega a 100 jonrones

  • Juan Soto se fue de 3-1 y remolcó una carrera
$!Nacionales superan a Marlins; Bell llega a 100 jonrones
Josh Bell de los Nacionales de Washington celebra su cuadrangular con Gerardo Parra en el encuentro ante los Marlins de Miami el martes 20 de julio de 2021. (AP Photo/Nick Wass)

Josh Bell conectó el jonrón 100 de su carrera y los Nacionales de Washington remontaron para imponerse 6-3 a los Marlins de Miami el martes, hilando su tercer triunfo.

Miami perdió su cuarto duelo consecutivo.

Después de que un cuadrangular de tres carreras de Adam Duvall les dio la ventaja 3-2 a los Marlins en la parte alta de la sexta entrada, los Nacionales respondieron en la baja.

Tres Barrera conectó un doble y anotó la carrera del empate con un sencillo del emergente cubano Yadiel Hernández con dos outs frente a Richard Bleier (2-1). Después de que el venezolano Alcides Escobar recibió un pelotazo, Trea Turner y el dominicano Juan Soto le siguieron con sencillos productores frente a Anthony Bender.

Bell amplió la ventaja en la octava, con su segundo jonrón en dos juegos. Lo consiguió como emergente.

Kyle Finnegan (4-2) lanzó una entrada y Brad Hand trabajó una novena perfecta para su 20mo salvamento.

Por los Marlins, los venezolanos Miguel Rojas de 4-1., Jesús Aguilar de 4-0. El boricua Isan Díaz de 3-1 con una anotada. Los dominicanos Starling Marte de 4-2 con una anotada, Magneuris Sierra de 3-1. El colombiano Jorge Alfaro de 4-0.

Por los Nacionales, el venezolano Alcides Escobar de 3-0. El dominicano Juan Soto de 3-1 con una remolcada, Víctor Robles de 3-1 con una empujada. El panameño Paolo Espino de 2-0. El cubano Yadiel Hernández de 1-1 con una anotada y una impulsada.

20210721 https://www.diariolibre.com

Temas

+ Leídas