Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Béisbol del Caribe
Béisbol del Caribe

Naranjeros a un triunfo del título en el béisbol mexicano

La serie está pactada al mejor de siete partidos y el ganador representará su país en la Serie del Caribe

Expandir imagen
Naranjeros a un triunfo del título en el béisbol mexicano
José Cardona (34), anotó la única vuelta del partido por los Naranjeros de Hermosillo en su triunfo frente a los Tomateros de Culiacán, el 26 de enero del 2021. (Fuente: MLB.com)

José Samayoa superó al estelar Manny Barreda en un espectacular duelo de lanzadores, y los Naranjeros de Hermosillo derrotaron 1-0 a los Tomateros de Culiacán para tomar ventaja de 3-1 en la serie final al mejor de siete por el título de la Liga Mexicana del Pacífico.

Samayoa (1-0) dominó a la ofensiva rival al completar siete episodios en blanco, de apenas dos imparables y seis abanicados para reclamar la victoria.

El derrotado fue Manny Barreda (0-1), pese a completar el encuentro con nueve entradas de apenas una carrera y seis imparables.

La única carrera del encuentro llegó en el sexto episodio. Con dos outs, José Cardona negoció una base por bolas y avanzó hasta tercera base gracias a un sencillo de Yadiel Hernández, antes de anotar con un oportuno doble remolcador del jugador de los Tigres de Detroit Isaac Paredes.

TEMAS -

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos