Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Navarro y Beltré guían la victoria del Licey antes las Estrellas

Expandir imagen
Navarro y Beltré guían la victoria del Licey antes las Estrellas
Yamaico Navarro disparó cuadrangular en el partido de este miércoles ante las Estrellas Orientales. (DIARIO LIBRE/ MARTÍN CASTRO )

SAN PEDRO DE MACORÍS. Los Tigres del Licey vencieron a las Estrellas Orientales 7-3 colocándose a medio juego de la cuarta posición. Por los azules Yamaico Navarro disparó jonrón y se fue de 5-1, con una carrera impulsada, Engel Beltré, 3-2 con una remolcada. La serie particular esta temporada entre los conjuntos esta 4-3 arriba a los Tigres. Jairo Asencio salvo su décimo partido y colocó su récord en 10-0.

En la primera entrada los bates azules estrenaron la pizarra con triple por el jardín derecho de Rymer Liriano; Engel Beltré disparó indiscutible al centro para traer la primera carrera de los Tigres.

Los azules añadieron dos vueltas en el segundo episodio: Sergio Alcántara negocia boleto; Emilio Bonifacio falla vía 1-3; imparable de Anderson Hernández al jardín central, remolca la segunda; el receptor de los verdes perdió la pelota y tiró desviado a 2B, Anderson Hernández avanzó hasta 3B; Yamaico 5-3; Juan Francisco pega una línea por el derecho, llega al plato la tercera de los añiles.

El Licey continúo su ataque en el quinto: Sergio Alcántara abre la entrada con imparable a jardín central; Emilio Bonifacio hit de línea al LF; se llenan las bases por trasferencias a Anderson Hernández; Yamaico Navarro, elevado dentro del cuadro; Juan Francisco, 4-6; llega la cuarta para los felinos; lanzamiento salvaje del pitcher de las Estrellas, llega la quinta.

Las Estrellas anotaron dos carreras en la quinta entrada: Héctor Gómez es golpeado; Valdespín, hit al derecho; Gómez llega 3B; Kay Grant, hit al LF; llega la primera carrera de los verdes; Aneudy Tavarez, se va por la vía 4-6; Audry Pérez conecta hit al RF, llega la segunda carrera.

En el sexto Engel Beltré negocia trasferencia abriendo la entrada; Angelys Nina, 5-4; indiscutible al centro para Sergio Alcántara; Emilio Bonifacio, sacrificio con elevado al izquierdo, el Licey agrega su sexta carrera del juego.

Los verdes respondieron con una vuelta en la sexta entrada: Gustavo Núñez fleta hit al LF; Héctor Gómez, 5-4; Frank Schwindel negocia boleto; avanzan los jugadores en base con lanzamiento salvaje del lanzador de los Tigres; Gómez, 4-3; las Estrellas anotan la tercera carrera.

En el séptimo de los Tigres Yamaico Navarro conecta cuadrangular por el jardín izquierdo, coloca el marcador 7 por 3.

TEMAS -