Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Béisbol del Caribe
Béisbol del Caribe

Navegantes a un paso de la final en el béisbol de Venezuela

Los Tigres de Aragua vencieron a los Cardenales de Lara y también y están arriba en la serie

Expandir imagen
Navegantes a un paso de la final en el béisbol de Venezuela
Danry Vázquez despachó una ofensiva de dos hits, doble, un cuadrangular, seis carreras producidas y tres anotadas en la victoria de los Navegantes de Magallanes sobre los aribes de Anzoátegui en la jornada del 18 de enero, serie semifinal en el béisbol de Venezuela. (Fuente externa

Los Navegantes del Magallanes contaron con una explosiva noche a la ofensiva de Danry Vázquez, para derrotar 13-5 a los Caribes de Anzoátegui y se pusieron arriba 3-2 en la serie semifinal al mejor de siete, por un lugar en la final de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional.

Vázquez bateó de 4-2 con un doble, un cuadrangular, seis carreras producidas y tres anotadas para encabezar la ofensiva de los Navegantes. Renato Núñez añadió un jonrón de dos carreras.

Deolis Guerra (1-0) retiró una entrada perfecta en labor de relevo para llevarse la victoria, mientras que la derrota fue el registro de Wilfredo Ledezma (0-1), sacudido con siete anotaciones y ocho imparables en cuatro innings.

· En Maracay, Ramón Cabrera bateó de 4-3 con cuatro carreras remolcadas y Edwin García añadió un sencillo productor de dos anotaciones para impulsar a los Tigres de Aragua a una victoria por 6-4 sobre los Cardenales de Lara y también ponerse arriba 3-2 en su serie semifinal.

Logan Durán (1-0) cumplió con una sólida apertura de seis episodios en los que permitió apenas una carrera y tres imparables con cinco ponches para apuntarse la victoria, mientras que el revés fue al registro de Henry Centeno (0-1), luego de permitir tres

TEMAS -

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos