Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Béisbol invernal
Béisbol invernal

Navegantes aplastan a Caribes al comenzar postemporada

En Puerto Rico: Los Indios de Mayagüez derrotaron a los Gigantes de Carolina

Expandir imagen
Navegantes aplastan a Caribes al comenzar postemporada
Los Navegantes de Magallanes ganaron en la apertura e la postemporada en el béisbol de Venezuela.

Los Navegantes del Magallanes atacaron con siete anotaciones en la segunda entrada para enfilarse el jueves a una paliza de 13-5 sobre los Caribes de Anzoátegui en el arranque de la postemporada en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional.

Ronny Cedeño conectó de 4-2 con un cuadrangular y cuatro carreras producidas, Alex Romero se fue de 6-4 con un doble, un triple y tres producidas, Reynaldo Rodríguez bateó de 6-3 con un vuelacercas y dos remolcadas, mientras que Delmon Young la sacó del parque en solitario.

Wilfredo Boscan (1-0) permitió dos carreras y ocho imparables en cinco entradas para ganar le encuentro. Lo perdió Wilfredo Ledezma (0-1), castigado con cinco anotaciones y seis imparables en un episodio.

Tigres vencen a los Leones

En Caracas, Harold Castro pegó un sencillo remolcador en la parte baja de la novena entrada para dejar en el terreno a los Tigres de Aragua y darle a los Leones del Caracas una dramática victoria por 3-2.

Los Leones tomaron así la ventaja inicial en su serie al mejor de siete por un lugar en las semifinales.

Miguel Scolovich (1-0) retiró una entrada en blanco para ganar el encuentro. El revés fue al registro de Esteban Haro (0-1), tras conceder la carrera de la diferencia en dos tercios de entrada.

Bravos de Margarita derrotaron por 6-4 a los Cardenales de Lara

En Barquisimeto, Alex Nuñez respondió bateando como emergente con un sencillo remolcador de dos anotaciones para coronar un ataque de tres carreras en la parte alta de la novena entrada, y los Bravos de Margarita derrotaron por 6-4 a los Cardenales de Lara.

David Rodríguez bateó de 4-3, con un cuadrangular, cuatro carreras producidas y dos anotadas.

El triunfo fue para Angel Nesbitt (1-0), con un relevo de una entrada y dos tercios en blanco. Cayó Ryan Kelly (0-1), castigado con tres carreras y cuatro imparables en apenas dos tercios de entrada.

Expandir imagen
Infografía
Yariel González bateó de 4-2 con un doble y cuatro carreras producidas en la victoria de los Indios de Mayagüez sobre los Gigantes de Carolina en el béisbol de Puerto Rico. (PRENSA INDIOS MAYAGÜEZ/ÁNGEL SANTIAGO)

Los Indios de Mayagüez derrotaron a los Gigantes de Carolina

Yariel González tuvo una productiva noche a la ofensiva en apoyo a una buena salida de Jonathan Albadalejo, y los Indios de Mayagüez derrotaron 7-4 a los Gigantes de Carolina para hilar su segunda victoria en el arranque de la postemporada en la Liga de Béisbol Profesional Roberto Clemente.

González conectó de 4-2 con un doble y cuatro carreras producidas. David Vidal se fue de 2-1 con una remolcada y dos producidas.

Albadalejo (1-0) lanzó seis entradas de apenas dos carreras y cuatro imparables para ganar el encuentro. Lo perdió Ramesis Rosa (0-1), tras conceder tres anotaciones y cinco imparables en dos entradas y un tercio.

Luego de dos jornadas, Mayagüez lidera el round robin con marca de 2-0, seguido por Carolina y Santurce con registro de 0-1.

TEMAS -

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos