Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Béisbol del Caribe
Béisbol del Caribe

Navegantes de Magallanes vencen a las Águilas Zulia en 17 innings

Expandir imagen
Navegantes de Magallanes vencen a las Águilas Zulia en 17 innings
Jugadores de los Navegantes de Magallanes celebran su victoria ante las Águilas de Zulia en 17 innings, en la jornada del 12 de octubre del 2017 en el béisbol de Venezuela. (FE/TWITTER NAVEGANTES)

VENEZUELA. Humberto Arteaga conectó un elevado de sacrifico en la parte alta de la 17ma entrada, para romper el empate y darle el jueves a los Navegantes de Magallanes una dramática victoria 6-5 sobre las Águilas del Zulia en la liga de béisbol profesional de Venezuela.

Ronny Cedeño bateó de 7-3 con dos carreras anotadas por los Navegantes. Daniel Brito, por su parte, se fue de 6-3, con un triple y cuatro carreras remolcadas pero no pudo evitar la primera derrota del Zulia en el campeonato.

Hassan Peña (1-0) trabajó tres brillantes entradas en labor de relevo sin permitir carreras, con cuatro ponches, para llevarse la victoria. José Ortega (0-1) cargó con la derrota tras permitir dos imparables y la carrera de la diferencia en una entrada de actuación.

Expandir imagen
Infografía
Adams Law destacó en la victoria de los Cardenales de Lara en el béisbol de Venezuela, en la jornada del 12 de octubre del 2017. (FE/TWITTER CARDENALES DE LARA)

Los Bravos de Margarita ganaron

En Puerto La Cruz, los Bravos de Margarita atacaron con cuatro carreras en la misma primera entrada en ruta a una cómoda victoria 10-1 sobre los Caribes de Anzoátegui.

Mauricio Ramos conectó de 4-2, con dos dobles, y tres carreras empujadas para liderar el ataque de los ganadores, que contó también con dos imparables y dos carreras anotadas de Alfredo Angarita y tres indiscutibles en cinco turnos de Raúl Rivas.

Scott Maine (1-0) trabajó un capítulo y dos tercios en blanco en labor de relevo para llevarse el triunfo, mientras que el descalabro fue para Nick Greenwood (0-1), castigado con ocho hits y cuatro carreras en cuatro entradas de labor.

Expandir imagen
Infografía

En Barquisimeto, César Jiménez tuvo una sólida apertura para liderar a los Cardenales De Lara a una victoria 5-0 sobre los Tiburones de La Guaira.

Jiménez (1-0) sólo permitió dos imparables en cinco entradas en blanco para llevarse el triunfo, y el derrotado fue Jonathan Albaladejo (0-1), pese a conceder siete hits y tres carreras en cinco entradas de actuación. Adam Law se fue 4-3 con tres empujadas por los ganadores.

En Caracas, los Tigres de Aragua aprovecharon sus oportunidades a la ofensiva y contaron un gran trabajo de su cuerpo de relevistas para vencer 4-1 a los Leones del Caracas. José Vargas sacudió un cuadrangular solitario y Carlos Arroyo conectó de 3-3 con una producida para los Tigres.

La victoria fue para Freddy García (1-0), con dos entradas y un tercio en labor de relevo sin permitir carreras. Frank López (0-1) cargó con el revés tras tolerar tres indiscutibles y dos anotaciones en cuatro entradas y un tercio.

TEMAS -