Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Béisbol

Navegantes sufren 4ta derrota seguida en Venezuela

Expandir imagen
Navegantes sufren 4ta derrota seguida en Venezuela
Con cuatro carreras en la misma segunda entrada los Caribes de Anzoátegui vencieron a los Navegantes de Magallanes 5-3, en el béisbol de Venezuela. (TWITTER OFICIAL CARIBES DE ANZOÁTEGUI )

Los Caribes de Anzoátegui atacaron con cuatro carreras en la segunda entrada y vencieron el miércoles 5-3 a los Navegantes del Magallanes, que ahora han perdido cuatro juegos en línea y siete de los últimos diez en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional.

Luis Jiménez conectó de 4-3 con una carrera producida, César Valera se fue de 4-2 con un doble y una remolcada, y Niuman Romero añadió un sencillo productor de dos anotaciones por los Caribes.

El relevista Emerson Martínez (3-1) lanzó una entrada y un tercio en blanco para quedarse con la victoria. El revés fue al récord de Yohan Pino (3-2), castigado con ocho imparables y cinco anotaciones en una entrada y dos tercios.

Tiburones ganan a Cardenales

En Barquisimeto, los Tiburones de La Guaira anotaron siete veces en la tercera entrada y desplegaron una furiosa ofensiva de 19 imparables para aplastar 11-2 a los Cardenales de Lara.

Luis Méndez y Carlos Herrera se fueron de 4-2 y cada uno sumó dos producidas, Arvicent Pérez sacudió un doble productor de dos anotaciones , Juan Apodaca tuvo noche perfecta de 4-4 con dos anotadas y Yeison Asencio conectó tres imparables con una producida.

Jonathan Albadalejo (3-2) ganó su tercera salida de manera consecutiva con una labor de seis entradas y dos tercios, en las que admitió cinco imparables y dos carreras. La derrota fue para Raúl Rivero (1-2), tras tolerar siete imparables y siete anotaciones en dos episodios.

Frank López guía triunfo de Leones

En Caracas, una brillante salida de Frank López lideró a los Leones del Caracas a un triunfo por 3-1 sobre las Águilas del Zulia para recuperar la cima del circuito.

López (2-0) permitió apenas dos imparables durante seis entradas y un tercio en blanco para registrar la victoria. El derrotado fue Logan Durán (3-1), tras permitir ocho imparables y tres carreras en cinco episodios. A la ofensiva destacaron Wilfredo Tovar de 4-2 con un doble y dos carreras producidas, y Harold Ramírez con un cuadrangular solitario.

Tigres de Aragua supera a Bravos de Maragarita

En Maracay, Edward Olivares sacudió un triple productor en la parte baja de la séptima entrada para romper un empate y darles a los Tigres de Aragua una victoria por 3-2 sobre los Bravos de Margarita.

Olivares bateó de 4-3 con dos carreras producidas y una anotada.

Jhondaniel Medina (1-1) retiró a un solo bateador, pero se llevó el triunfo gracias a la reacción de su equipo. Perdió Anthony Ortega (0-1), tras permitir la carrera de la diferencia en su relevo de una entrada y un tercio.

Los Leones (14-8) lideran el circuito, seguidos por Cardenales (14-9), Bravos (12-10), Águilas (11-10), Navegantes (9-11), Tigres (9-11), Tiburones (8-12) y Caribes (8-14).

Expandir imagen
Infografía
Jugadores de los Yaquis de Ciudad Obregón celebran su victoria en la jornada del béisbol invernal de México, el 7 de noviembre del 2018. (TWITTER OFICIAL DE LOS YAQUIS)

Los Cañeros de Mochi derrotaron a los Mayos de Navojoa

El cubano Josuan Hernández conectó un cuadrangular con dos a bordo en la parte baja de la 10ma entrada y los Cañeros de Los Mochis derrotaron por 9-6 a los Mayos de Navojoa y forzaron un cuádruple empate en el primer puesto de la disputada Liga Mexicana del Pacífico.

Hernández conectó de 5-2 con un vuelacercas, tres carreras producidas y dos anotadas; Leandro Castro bateó de 5-3 con un vuelacercas y dos remolcadas y Jay González sacudió un doble remolcador de dos más en la parte baja de la novena que empató el encuentro y lo mandó a entradas adicionales.

Andrés Ávila (1-0) trabajó una entrada perfecta para llevarse el crédito mientras que el revés fue a la cuenta de Demetrio Gutiérrez (0-2), castigado con dos hits y tres anotaciones en un tercio de entrada en labor de relevo.

En 10 innings los Yaquis ganaron a las Águilas

En Obregón, Cheslor Cuthbert sacudió un jonrón de tres carreras en la parte baja de la 10ma entrada y los Yaquis de Ciudad Obregón lograron una dramática victoria por 9-6 sobre las Águilas de Mexicali.

Cuthbert, jugador de los Reales de Kansas City en las Grandes Ligas, bateó de 5-3 con un cuadrangular, cinco carreras producidas y dos anotadas y fue la gran figura ofensiva de los Yaquis, que contaron también con dos imparables y dos remolcadas de Jesús Valdez.

Brandon Brennan (2-2) trabajó dos entradas en blanco en labor de relevo para llevarse la victoria. Mario Meza (0-2) cargó con la derrota tras conceder dos hits y dos careras en un episodio.

También en innings extras ganan los Tomateros

En Hermosillo, Luis Alfonso Cruz y Ronnie Mustelier conectaron sendos sencillos remolcadores en la parte alta del 11mo inning para romper el empate y darle a los Tomateros de Culiacán una victoria por 3-1 sobre los Naranjeros.

El abridor de los Tomateros, Manny Barreda, lanzó seis entradas y dos tercios de apenas seis hits y una carrera pero se fue sin decisión. El triunfo fue para Amilcar Gaxiola (1-0) con una entrada en blanco en labor de relevo, y el revés para Kyle Finnegan (0-2), quien toleró tres imparables y dos carreras en un episodio.

Los Venados de Mazatlán ganan a los Charros de Jalisco

En Jalisco, los Venados de Mazatlán armaron un grueso ataque de cinco anotaciones en la parte alta de la 12da entrada para derrotar por 9-6 a los Charros.

Kenny Wilson conectó un sencillo remolcador de dos anotaciones con las bases llenas en el último inning y Édgar Muñoz añadió un sencillo productor de dos más en el mismo para el ataque de los Venados.

Francisco Moreno (1-0) se apuntó la victoria tras lanzar dos episodios de dos imparables y dos carreras. Manuel Flores cargó con la derrota luego de ceder cuatro anotaciones en una entrada y un tercio.

Charros, Tomateros, Venados y Cañeros comparten el liderato con registro de 12-10, seguidos por Yaquis (11-11), Mayos (10-12), Naranjeros (10-12), y Águilas (9-12).

TEMAS -