Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Béisbol del Caribe
Béisbol del Caribe

Navegantes vence a Leones y lideran el béisbol de Venzuela

Aquí los resultados del béisbol de México y de Puerto Rico

Alejandro De Aza bateó de 5-3 con un jonrón y cuatro carreras producidas

Expandir imagen
Navegantes vence a Leones y lideran el béisbol de Venzuela
Cade Gotta pegó un sencillo productor que redituó la ventaja parad la victoria a los Navegantes de Magallanes ante los Leones del Caracas, en la jornada de la pelota venezolana invernal, el 18 denoviembre del 2021. (Fuente externa)
Expandir imagen
Infografía
El dominicano Alejandro De Aza fue clave en la ofensiva de los Magallanes que ganaron en Venezuela. (Fuente externa)

Los Navegantes del Magallanes anotaron dos carreras en la parte alta de la novena entrada para remontar y vencer 8-7 a los Leones del Caracas, con lo cual reafirmaron su liderato en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional.

Arturo Nieto conectó un rodado por la tercera base que empujó a Juan Infante para empatar en el noveno episodio. Cade Gotta agregó un sencillo productor que redituó la ventaja y eventualmente la victoria a los Navegantes.

Alejandro De Aza ayudó al batear de 5-3 con un jonrón y cuatro carreras producidas.

Wilking Rodríguez (1-0) retiró una entrada en orden para ganar el encuentro. Lo perdió José Torres (1-1), castigado con dos anotaciones y cinco imparables en su relevo de un inning y un tercio.

· En Maracaibo, las Águilas del Zulia dejaron en el terreno a los Tiburones de la Guaira y se impusieron por 7-6. Ángel Reyes sacudió un jonrón las bases llenas en el séptimo episodio para empatar el encuentro, y Osleivis Basabe añadió un sencillo remolcador en la parte baja del noveno.

Ganó Silvino Bracho (1-0) con una entrada en blanco en labor de relevo. Perdió Aldry Acosta (2-1), tras permitir la carrera de la diferencia en su relevo de un episodio y un tercio.

· En La Guaira, José López bateó un doble remolcador de dos anotaciones en la parte alta del noveno episodio, y anotó gracias a un sencillo remolcador de Heiker Meneses. Los Caribes de Anzoátegui superaron 10-9 a los Cardenales de Lara en un apretado encuentro.

López conectó de 5-2 con un doble, un jonrón y cinco producidas, mientras que Tomás Telis aportó dos dobles y dos carreras remolcadas.

· En Porlamar, Josmar Cordero bateó de 4-2 con un cuadrangular y tres impulsadas, y Wilfredo Giménez añadió un jonrón solitario, en la victoria de los Tigres de Aragua por 6-2 sobre los Bravos de Margarita.

Ramón García (2-2) se destacó con cinco episodios de trabajo sin permitir carreras. Admitió seis imparables y ganó el encuentro.

La derrota fue para Misael Silveiro (1-2), tras permitir cinco anotaciones y ocho imparables en cinco capítulos.

· LAS POSICIONES: Los Navegantes lideran el circuito con maca de 14-7, seguidos por Bravos (13-10), Cardenales (12-10), Leones (12-10), Tiburones (10-12), Tigres (10-12), Águilas (9-14) y Caribes (8-13).

Danny Ortiz con jonrón, guía triunfo de los Indios

Danny Ortiz conectó un jonrón de tres carreras, su sexto de la temporada, y los Indios de Mayagüez derrotaron 4-2 a los Gigantes de Carolina, para encadenar su quinta victoria consecutiva en la Liga de Béisbol Profesional Roberto Clemente.

Eric Stout (1-0) se anotó la victoria tras cubrir cinco episodios de apenas una carrera y un imparable con seis ponches. El descalabro fue al registro de Freddie Cabrera (1-1), con cinco innings y un tercio de cuatro anotaciones y siete hits.

· En San Juan, seis lanzadores se combinaron para blanquear al RA 12 mientras que Jancarlos Cintrón bateó de 5-2 con dos carreras producidas y Jonathan Morales añadió un sencillo remolcador de una más en la victoria de los Criollos de Caguas por 4-0.

Noah Bremer, promesa de los Rangers de Texas, abrió por los Criollos y lanzó cuatro episodios en blanco de apenas dos hits, pero se fue sin decisión.

La victoria correspondió a Yordy Cabrera (1-0) con una entrada perfecta en labor de relevo. Perdió Ryan Muñóz (0-2) tras conceder tres anotaciones en apenas dos innings.

· LAS POSICIONES: Los Cangrejeros de Santurce lideran el circuito con marca de 8-1, seguidos por Indios (7-3), Criollos (3-5), Gigantes (3-6) y RA 12 (1-7).

Tomateros de Culiacán se impone a Sultanes de Monterrey

Efrén Navarro redondeó una espectacular actuación ofensiva con un cuadrangular solitario en el fondo de la 11ma entrada y los Tomateros de Culiacán derrotaron 9-8 a los Sultanes de Monterrey para frenar su racha de cinco victorias en la Liga Mexicana del Pacífico.

Navarro bateó de 3-3 con dos jonrones y seis carreras producidas para convertirse en la figura en la ofensiva de los Tomateros. Ramiro Peña bateó de 6-4 con una carrera remolcada para colaborar en el ataque de los vigentes campeones.

Sasagi Sánchez (1-0) retiró una entrada y un tercio con dos abanicados para reclamar la victoria, mientras que el revés fue al registro de Linder Castro (1-2) tras permitir la carrera de la diferencia en un relevo sin outs.

En Hermosillo, Demetrio Gutiérrez superó a Juan Pablo Oramas en un estelar duelo de lanzadores y los Yaquis de Ciudad Obregón derrotaron 4-0 a los Naranjeros.

Gutiérrez (5-1) cubrió cinco episodios en blanco con pelota de cuatro hits para reclamar el triunfo. Oramas (3-4) cargó con la derrota luego de ceder dos anotaciones y seis imparables en seis capítulos.

Juan Carlos Gamboa pegó un jonrón de dos carreras y Ariel Campoy bateó de 4-2 con una producida para los ganadores.

· En Mazatlán, Ramón Ríos disparó un sencillo productor de dos anotaciones en el fondo de la séptima entrada para revertir un marcador adverso, y los Venados derrotaron por 4-3 a los Charros de Jalisco.

· En Guasave, Arturo Rodríguez sacudió un jonrón de dos carreras y el estelar Jesse Castillo bateó de 2-2 con una producida para guiar a los Algodoneros a una victoria por 4-3 sobre los Cañeros de Los Mochis.

· En Mexicali, las Águilas atacaron con cinco anotaciones en la parte baja de la sexta entrada y superaron 6-5 a los Mayos de Navojoa.

Daniel Castro, Leo Heras, Alex Mejía conectaron sendos sencillo remolcadores de una carrera y Aneury Tavárez bateó de 3-2 con dos anotadas para encabezar la ofensiva de los ganadores.

· LAS POSICIONES: En la segunda vuelta, los Sultanes lideran la tabla de posiciones con marca de 5-1, seguidos por los Naranjeros (4-2), Venados (4-2), Algodoneros (4-2), Charros (3-3), Tomateros (3-3), Yaquis (2-4), Mayos (2-4), Águilas (2-4) y Cañeros (1-5).

TEMAS -

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos