Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Grandes Ligas
Grandes Ligas

Nelson cruz dispara jonrón en el triunfo de Mellizos 7-5 sobre Indios

Fue el 16 para el dominicano y Minnesota completa barrida de serie a Cleveland

Expandir imagen
Nelson cruz dispara jonrón en el triunfo de Mellizos 7-5 sobre Indios
Nelson Cruz, de los Mellizos de Minnesota, se desliza en home con un elevado de sacrificio de Marwin González contra el lanzador de los Indios de Cleveland James Karinchak durante la sexta entrada del juego del domingo 13 de septiembre de 2020 en Minneapolis. (AP / CRAIG LASSIG)

El dominicano Nelson Cruz bateó su 16to cuadrangular y los Mellizos de Minnesota derrotaron el domingo 7-5 a los Indios de Cleveland para completar la barrida en la serie del fin de semana.

El venezolano Marwin González, Ryan Keffers y Joshn Donaldson también conectaron y ayudaron a Minnesota a ganar el 10mo de los últimos 12 encuentros. Los Mellizos han conectado más de un jonrón en seis duelos seguidos, incluyendo 11 en la serie ante Cleveland.

Minnesota se mantiene a un juego de distancia de los Medias Blancas, que lideran la División Central de la Liga Americana y que superaron a Detroit 5-2 el domingo. Los Mellizos visitan a Chicago el lunes en el primero de una serie de cuatro encuentros.

Caleb Thielbar (2-0) consiguió el triunfo con dos outs en relevista del abridor dominicano Michael Pineda. Sergio Romo sumó su cuarto salvamento al ponchar al dominicano Franmil Reyes y retirar a Tyler Naquin con un elevado al centro tras permitir dos imparables en la novena.

El novato de los Indios Triston McKenzie (2-1) batalló por primera vez en su quinto duelo como abridor. McKenzie permitió cinco carreras en cuatro entradas y un tercio, a pesar de que permitió sólo tres hits. Ponchó a siete, cedió una base por bolas y golpeó a un bateador.

Por los Mellizos, los dominicano Jorge Polanco de 4-1, Cruz de 4-2 con una remolcada y dos anotadas, y Miguel Sanó de 3-0. El boricua Eddie Rosario de 4-1. Los venezolanos Ehire Adrianza de 1-0, y González de 3-1 con tres remolcadas y una carrera anotada.

Por los Indios, el boricua Francisco Lindor de 4-2 con un impulsada y dos carreras anotadas. Los venezolanos César Hernández de 5-3 con una anotada, y Sandy León de 3-1 con una impulsada. Los dominicanos José Ramírez de 5-2, Carlos Santana de 5-3 con dos remolcadas, y Franmil Reyes de 3-0 con una impulsada. El colombiano Óscar Mercado de 3-

TEMAS -

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos