Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Grandes Ligas
Grandes Ligas

Nelson Cruz dispara jonrón en la victoria de Minnesota sobre Detroit

Expandir imagen
Nelson Cruz dispara jonrón en la victoria de Minnesota sobre Detroit
Nelson Cruz celebra su jonrón solitario con su compañero de los Mellizos de Minnesota, Eddie Rosario, en la octava entrada del juego ante los Tigres de Detroit, el viernes 7 de junio de 2019, en Detroit. (AP/PAUL SANCYA)

DETROIT. Mitch Garver conectó jonrón entre sus tres imparables, Marwin González empató su marca personal con cuatro hits y los Mellizos de Minnesota derrotaron el viernes 6-3 a los Tigres de Detroit.

C.J. Cron y Nelson Cruz también se volaron la barda por Minnesota, que tiene marca de 6-1 ante los Tigres esta temporada.

Ryne Harper (1-0) obtuvo el primer triunfo de su carrera después de ponchar a los tres que enfrentó en la séptima entrada. Blake Parker trabajó el noveno inning para su noveno salvamento.

Joe Jimenez (2-4) cargó con el revés al admitir dos carreras en la octava entrada. Jimenez tiene marca de 3-7 con 6.40 de efectividad desde que participó en el Juego de Estrellas de la temporada anterior.

Michael Pineda, quien salió de la lista de lesionados antes del partido, laboró cinco episodios en los que permitió tres anotaciones y ocho hits por Minnesota.

El abridor de Detroit, Matthew Boyd, admitió tres carreras y nueve hits en siete episodios. Ponchó a ocho sin dar bases por bolas, pero otorgó dos cuadrangulares.

Por los Mellizos, los venezolanos Marwin González de 5-4 con una impulsada; Williams Astudillo de 4-0. Los dominicanos Nelson Cruz de 4-1 con una producida y una anotada; Jorge Polanco de 5-2. El puertorriqueño Eddie Rosario de 5-0.

Por los Tigres, el venezolano Miguel Cabrera de 5-3 con una anotada. Los dominicanos Ronny Rodríguez de 4-2 con una remolcada y Dawel Lugo de 4-1.

TEMAS -

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos