Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Grandes Ligas
Grandes Ligas

Nelson Cruz empuja la única carrera de Seattle en una derrota 11-1

SEATTLE. El venezolano Yolmer Sánchez conectó un sencillo de dos carreras dentro de un ataque de cinco anotaciones de Chicago en el primer inning, mientras que Derek Holland lanzó ocho sólidas entradas para que los Medias Blancas de Chicago venciesen el domingo 8-1 a los Marineros de Seattle.

Tim Anderson aportó tres hits y dos impulsadas por los Medias Blancas, incluyendo su quinto jonrón — un batazo solitario en el tercer inning — y Matt Davidson añadió dos hits y dos impulsadas. El sencillo de Sánchez en el primer acto extendió a 12 su racha de juegos con al menos un imparable, un récord personal.

Holland (4-3) permitió una carreras y seis hits, con seis ponches y dos boletos.

El dominicano Nelson Cruz bateó su 11mo jonrón en el séptimo por los Marineros. Fue el jonrón número 11 de Cruz esta campaña.

El abridor de Seattle Chris Heston (0-1), en su primera apertura desde el 2 de octubre de 2015, fue castigado con siete carreras y siete hits en tres innings.

Por los Medias Blancas, los venezolanos Yolmer Sánchez de 5-1, una anotada y dos impulsadas; y Avisail García de 3-0. Los dominicanos Leury García de 4-1; y Melky Cabrera de 3-1, una anotada. El cubano José Abreu de 4-1, una anotada.

Por los Marineros, los dominicanos Jean Segura de 4-1; y Nelson Cruz de 4-1, una anotada y una remolcada.

TEMAS -