Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Grandes Ligas
Grandes Ligas

Nelson Cruz remolca dos vueltas en la victoria de Minnesota sobre Toronto

Expandir imagen
Nelson Cruz remolca dos vueltas en la victoria de Minnesota sobre Toronto
El lanzador de los Mellizos de Minnesota, Jake Odorizzi, lanza contra los Azulejos de Toronto en la primera entrada del juego del miércoles 17 de abril de 2019 en Minneapolis. (AP/JIM MONE)

MINNEAPOLIS. Nelson Cruz bateó dos hits y produjo dos carreras para ayudar a que Jake Odorizzi y los Mellizos de Minnesota derrotaran el miércoles 4-1 a los Azulejos de Toronto, en un encuentro demorado 54 minutos por la lluvia.

Cruz, de 38 años, continuó con un buen comienzo de su primera temporada con Minnesota. El dominicano bateó un sencillo remolcador en la primera entrada y un doble productor en la tercera.

Con un comienzo sólido en su primera temporada con Minnesota, Cruz tuvo un sencillo productor en la primera entrada y un doble productor en la tercera. Después de ser boleado en el quinto, anotó con un sencillo de Marwin González. Cruz impulsó dos veces a Jorge Polanco, quien tuvo dos hits y está bateando .429 con 10 hits de extra-base, bateando un lugar por delante del bateador designado de 38 años.

“Me siento cómodo, y él es un bateador respetado en la liga”, dijo Polanco. “Así que es una buena situación”.

Odorizzi (1-2) ganó por primera vez en cuatro aperturas de esta temporada. Repartió seis ponches a lo largo de cinco innings y dos tercios, en los que recibió seis hits y una carrera, además de entregar un boleto.

Durante una noche fría, Odorizzi realizó 101 lanzamientos, por lo que el manager Rocco Baldelli dispuso que el dominicano Adalberto Mejía acudiera como relevista para sacar el último out del sexto episodio, cuando había un corredor en la inicial.

Mejía y Taylor Rogers permitieron un solo corredor embasado por cabeza. Blake Parker se acreditó su cuarto salvamento con una labor perfecta en el noveno capítulo.

Trent Thornton (0-2), abridor de los Azulejos, permitió que tres de los primeros cinco Mellizos se colocaran en los senderos, antes de serenarse para sacar los primeros dos outs del quinto acto. Recibió seis imparables y cuatro carreras, en una faena que incluyó tres boletos y tres ponches.

Por los Azulejos, el venezolano Freddy Galvis de 4-2 con una anotada. El dominicano Teoscar Hernández de 4-1.

Por los Mellizos, los dominicanos Polanco de 3-2 con dos anotadas, Cruz de 3-2 con una anotada y dos impulsadas. El puertorriqueño Eddie Rosario de 4-0. El venezolano González de 3-2 con una remolcada.

TEMAS -

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos