Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Grandes Ligas
Grandes Ligas

Nelson Cruz se une a la lista de lesionados de los Marineros

Expandir imagen
Nelson Cruz se une a la lista de lesionados de los Marineros
Nelson Cruz ingresa a la lista de lesionados de los Marineros de Seattle.

ESTADOS UNIDOS. El dominicano Nelson Cruz se integró a la creciente lista de lesionados de los Marineros de Seattle. Cruz bateó un sencillo productor contra la barda de jardín derecho en la primera entrada del juego ante Colorado y caminó lentamente hacia la cueva de los Marineros mientras se tocaba el muslo derecho. Fue reemplazado por el corredor Daniel Vogelbach, y tanto el equipo como el jugador indicaron que se retiró del encuentro por dolor en el cuádriceps derecho.

Otro dominicano, el segunda base Robinson Canó salió del juego del domingo debido a molestias en el tendón de la corva izquierda, y una tomografía reveló el lunes un pequeño desgarre, informó el equipo.

El zurdo Marco Gonzales dejó su apertura del lunes después de un inning y dos tercios. Una pelota bateada por Leury Gacía, de los Medias Blancas de Chicago, golpeó al lanzador en la mano izquierda.

El estelar derecho, el venezolano Félix Hernández no ha lanzado desde que recibió un golpe en el antebrazo derecho, a raíz de un batazo de Victor Caratini, de los Cachorros de Chicago, el 26 de febrero.

TEMAS -