Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Grandes Ligas
Grandes Ligas

Nelson Cruz y A-Rod harán entrenamientos apoyados en tecnología de punta

Ambos jugadores dominicanos invitaron a su seguidores

Expandir imagen
Nelson Cruz y A-Rod harán entrenamientos apoyados en tecnología de punta

Lo que está a la moda, no incomoda, a pesar de que estamos protegidos de guantes y mascarillas, la tecnología de punta se ha hecho un antivirus.

El toletero montecristeño Nelson Cruz, de los Mellizos de Minnesota “colgó” en sus cuentas de Instagram y Twitter varios mensajes.

El confinamiento obligatorio en casa por el Coronavirus ha incentivado la creatividad de las estrellas en las Mayores.Nelson Cruz, ha convocado a un entrenamiento con él a través de sus cuentas en redes sociales.La práctica será este lunes a las 4:00 pm.

Cruz hizo la invitación en su usuario de Instagram y le pidió a los que quieran ir que lleven bandas elásticas para entrenar.Alex Rodríguez también está en la onda y anunció que este lunes 23 de marzo, a las 5:00 p.m. dará una clínica de béisbol a los interesados por su cuenta en la red social (@arod).El compañero sentimental de Jennifer López tituló estas clases como “A-Rod Baseball Bunch”, que prometen ser muy seguidas."Voy a dar clases de un poco de bateo, fildeo y lanzamientos. Voy a mostrarles algunos de los secretos que aprendí a los 12, 13 y 14 años para estar listo para jugar en las Grandes Ligas", dijo el ex pelotero de origen dominicano.

TEMAS -

Cronista deportivo. Amante del béisbol y sus vivencias.